Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

5 Me gusta

Cuando invitan a la orgía al pibe de los fetiches raros:
“Saquen fotos de la reina Isabel en pelotas”.

4 Me gusta

Turbiaso, apareció otro nostradamus del pajarito

1 me gusta

igual le dan cabida a cada pelotudo también, levantan lo que dijo un gordo bocón que labura en un medio injunable y que encima es peronista, periodista y bostero, básicamente la mierda de la sociedad

6 Me gusta

Da tristeza y verguenza ajena los comentarios en ese tweet, les voy a contar mi experiencia para que vean como les caemos al ingles promedio y porque me dan pena estas cosas. Pimer lugar que llego en Europa fue Brescia, norte de Italia, uno no espera que digas “argentino” y te celebren, pero bue todos aca descendientes, somos tanos hablando español, costumbres, morfi y demas, y adivinen que? No te cagan por lo menos en el norte, ellos te hablan de Brasil, que il Brasile esto o lo otro, desentendidos totalmente del legado que dejaron aca. Llego a Inglaterra y casi todos para no exagerar te tiran “uuuu Argentina, estuve aca, alla, la comida, el Diego, el acento” y la verdad me soprendio, nunca fui el tipico boludo que se piensa que nos tienen bronca, ni junan el tema Malvinas y si sale te dicen “es de ustedes”.

A que voy con esto, que viendo como nos quieren alla, como tratan al argentino que emigra y teniendo tantos amigos ingleses que se desviven por nuestro pais me duele un poquito ver como se odia a gente que en definitiva la liga de arriba. Tipo el otro dia cuando fueron a hacer esa “invasion” mersa a Trafalgar Square habia ingleses contentos con cascas argentinas y todo, pobres no sabian ni ahi que significaba lo que cantaban. Odio futbolero, te lo entiendo, a mi los brazucas me caen mil puntos pero quiero matarlos en el fobal, pero condenar toda una sociedad por el tema Malvinas…que se yo, despues llenamos 11 Monumentales para ver un ingles saltar, no?

8 Me gusta

Tengo un amigo argentino que vive en Inglaterra hace 20 años. Se fue de la Argentina con la crisis de 2001. En estas dos décadas en suelo inglés, jamás tuvo un problema con el tema Malvinas. Es más, para la mayoría de los británicos es un tema desconocido. No saben ni dónde están ni que ellos las llaman Falklands.

Esta es la realidad. En 20 años ni un solo problema. Ni siquiera un comentario xenófobo. Nada. Si en dos décadas no tuviste un mísero encontronazo por ser argento en terreno inglés, es porque nosotros tenemos una imagen muy equivocada del pueblo británico, que es muy distinta a la de los políticos, como pasa en cualquier parte del mundo.

Muy diferente es la situación con los kelpers. Ellos nos odian. Pretenden incluso separarse de la corona británica, ser un país independiente y ya tienen bandera e himno nacional a tal fin. No es llamativo su desprecio, porque ellos vivieron la guerra en carne propia y si de última tenemos que establecer un verdadero enemigo, hay que mirarlos a ellos.

9 Me gusta

Los irlandeses y escoceses deben estar igual que Cuneo, a la vieja esa de mierda, solamente la quieren en inglaterra y hasta ahi nomas

5 Me gusta

Adhiero a todo lo que decis, una sola vez un amigo ingles del fobal me lloro por la mano del Diegote y otros ingleses lo teminaron tratandolo de enfermo y resentido, ahi dije “mamita si este viera mi gente”.

Tengo un amigo, Matthew, que el loco se recorrio el pais con River, paraba siempre en la popu de local y visitante, me lo encontre en un recital de los Babas en Londres, sabia hablar en argento y todo, un dia me dice “che, es de verdad el odio o son canciones de cancha nada mas?”. Cuando le digo “Matt la concha de tu hermana, viviste mil años alla, paraste con la barra y me preguntas ahora eso?” el loco me contesta con verguenza “me daba cosa preguntar y miedo tambien, miedo a que me odien”. Obvio que le dije la verdad, se puso un toque triste y me tira “y bue, yo los quiero igual”.

6 Me gusta

No hay que confundir al pueblo inglés con los kelpers y mucho menos con los políticos británicos. Son totalmente distintos.

1 me gusta

Y los Kelpers se sienten olvidados de alla y asustados de los de aca, ademas si hubo guerra, pero vos ves por ejemplo a los europeos odiarse entre si como hacemos aca cuando ellos se cagaron a tiros dos veces en el mismo siglo? O los yankees resentidos con alemania a nivel que un yankee odie todo lo aleman, o todos los demas enemigos de todas sus guerra? Que se yo, mentalidad de paisitio diminuto en ese sentido.

Y no me refiero a lo del bardeo a la vieja, sepanlo que Irlanda debe estar saltando en una pata, y hay memes de todos los paises, hablo del odio al ingles promedio porque si.

2 Me gusta

La mayor parte de los ingleses ya odian a la monarquía, mantener a tipos que se rascan la pija con sus impuestos, un ingles jamas te la va a putear como hacen aca con todos, pero por dentro debe saltar de alegria, los kelpers directamente hay que tirarles una bomba nuclear y que se mueran todos

1 me gusta

Es que Latinoamérica es inmadura por naturaleza. Yo llegué a la conclusión de que muchas veces nos terminamos odiando por rivalidades futbolísticas que trasladamos a cualquier tema cotidiano. No sabemos separar. Pero como dije, es un mal de América Latina en general. Yo no olvido la final del mundial 86, cuando los mejicanos alentaron por Alemania sin ponerse colorados. Y ejemplos así hay un montón. El problema es cuando trasladas una rivalidad deportiva al quehacer cotidiano en cualquier tema de discusión.

3 Me gusta

Si, igual el odio entre naciones por temas pasados siempre va a estar, solo que en europa despues de 2 guerras mundiales decidieron, OK, no nos matemos mas por ahora…
El latino es muy boqueador, y ahi es cuando arma quilombo al pedo, pero despues si le pasa algo, se queda en el molde

1 me gusta

Mira, UK la tiene con Francia por ejemplo, siempre y en todo sentido, cultura, peliculas, chistes pero despues queda ahi, pero el odio va por abajo y fuerte. Mismo con broncas hasta en un mismo pais, como pasa en España entre comunidades autonomas, odio hay siempre, pero es mas diplomatico digamos, a nivel gente no lo tienen y se cagan de risa. Capaz que si Inglaterra estuviera aca al lado y habria un ida y vuelta por ahi el argentino promedio diria “che, no son unos monstruos de dos cabezas que nos quieren matar y violar los hijos, son piolas”.

2 Me gusta

El problema del latino se entiende fácil. Desciende en su mayoría de españoles e italianos, dos pueblos muy sanguíneos que nos heredaron estos defectos. De hecho, en Europa, tanto a España como a Italia se los considera como países bastante brutos, sin que yo esté diciendo que lo son. Esas raíces hicieron que América Latina tenga esa característica tan particular.

3 Me gusta

Y aca encima metimos la doble nelson jaja, tano y español en una perfecta alquimia. Y si, si hay un rasgo que nos caracteriza es que llevamos todo al extremo, obvio que al comportamiento latino lo ibamos a llevar tambien al extremo, explica muchas cosas eso. Y ojo, que igual de Sudamerica somos LA cultura eh, imaginate lo que deben ser otros lugares, el argentino asi y todo es un tipo de buena cultura.

3 Me gusta

Igual, como dice Spidey alla el odio va mas alla entre comunidades, "provincias " que entre paises

1 me gusta

Todavia no mire en los diarios online ni le pregunte a los amigos que quedaron en Belfast como esta todo, apuesto lo que quieran que por mas que no salga en los noticieros fue una noche de molotovs con coches quemados y jodita de la buena, el bando irlandes celebrando y el bando britanico caliente por lo que paso, no hay paz en Belfast. Tengo un amigo rosarino que no se quiere ir de ahi, cuando le pregunto si no extraña me dice “estoy en el Rosario europeo, tiros, molotovs, terrorismo, como voy a extrañar” jajaja.

3 Me gusta

Jajajaja me imagino, encima entre los irlandeses y los escoceses ajja tremendo

2 Me gusta

Se llenó de pro británicos este 3ad a la madrugada

1 me gusta