Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

9 Me gusta

Tal cual, coincido, pero tambien hubo de esto:

En definitiva tenes gente de nuestro pais que la quiso comprar, gente que se nego a recbirlas, gente del otro bando que las quiso entregar, gente que dijo ni a palos, y los yankees que si y que no.

Es mas, el primer tipo que puso una bandera de las Provincias unidas del sur en esa isla fue un yankee:

Complicadita la historia de las islas desde que empezo, y por complicado no digo que pertenecen a este o al otro, obviamente todos sabemos de quien deberian ser pero creo por como se dio todo que no lo vamos a ver por lo menos en nuestras vidas.

6 Me gusta


¿¿¿A donde esta mi Reina???

9 Me gusta

Tremenda Milf

7 Me gusta

Nooo,como que murió el cantante de los enanitos verdes! Esa es la verdadera noticia de mierda de hoy

17 Me gusta

sume 40 puntos con lo del marciano

8 Me gusta

Pobre chabon el marciano, ahora me va a dar nostalgia escuchar las canciones de los enanos verdes. Lamento Boliviano tema fogonero de aca a la china.

7 Me gusta

Estaba re buena la reina de pendeja, dos cabezas de enano tenía, un hembron

4 Me gusta

Belgrano murió pobre, cuando nació rico. Todo por la Patria, así que lavate bien la boca antes de citar a un prócer argentino como él. Un país es la cultura e idiosincrasia de su mayoría, respetando la diversidad regional y a cada individuo. Te guste o no, así se construyen las naciones. Vos te sentís acomplejado por algo que nadie citó jamás en ningún tema. Lo traés solito, demostrando tu resentimiento e ignorancia porque en cada sociedad existen minorías. La cuestión es que esas minorías no se adjudican un derecho mayoritario, ni se proclaman la voz del lugar. Yo tengo antepasados de Italia, España, Portugal y Francia, pero soy argentino. Recontra argentino, nacionalista, lo que no me lleva a odiar a nadie pero tampoco a sentirme parte de otro país. Eso tu mente limitada no puede asimilarlo, pero en el fondo se entiende que tu desprecio a lo nacional surge de sentirte afuera. De ser discriminado, en vez de tener huevos para rebelarte ante eso. Y es cierto que los inmigrantes tanos vinieron sin un Peso, como casi todos los europeos. Contame cuántos andan mendigando en la calle, cortando puentes, cobrando planes o amontonándose en villas. Vos te sentís menos solito, nadie te lleva en esa dirección. Siento lástima en el fondo, ya ni vergüenza ajena.

5 Me gusta

Una pena lo de Marciano Cantero. Gran músico y tipo, un referente del Rock Nacional en los 80’s y 90’s.

10 Me gusta

Si les habre cantado a mis compañeros bosteros de primaria, lamento boliviano. QEPD el virola este, re joven.

3 Me gusta

Te deja la bija como pepino deshidratado

3 Me gusta
11 Me gusta

como está la parca en septiembre, van 9 días y ya se llevo puesto unos cuantos, decí que no pudo llevarse a la kris sino era cartón lleno

6 Me gusta

Vamos parca, estuviste cerca de llevarte a la jefa, pero de consuelo te llevaste a una sorete HDP. Pero esto de los enanitos no te la perdono, loco media pila

2 Me gusta

No entiendo franchute
Nooo man re turbio,

dijo que va a morir en esa fecha, SIGUE SIN CREER EN EL VUDU, YA VERAS

2 Me gusta

Bueno, guarda con los grones macumberos entonces

Después nos preguntamos porque nos odian en el mundo

7 Me gusta