Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Y sí, Irlanda está de fiesta y si me apuras un poco, buena parte de Escocia también. No se olviden que Irlanda nos apoyó en Malvinas por su tremenda rivalidad con Inglaterra. Y Escocia votó hace poco su independencia de la corona británica, pero no hubo caso.

Ser colonia no le hace gracia a nadie.

2 Me gusta

Na , usamos el sentido comun, yo no odio a Pink Floyd, pero si a la reina y su monarquia, hay que separar los tantos

2 Me gusta

Y el tema de Escocia es peor, porque irlanda se pudo ir a la mierda a los tiros (salvo el norte), pero Escocia siempre fue el patio trasero de Inglaterra, y los escoceses no les cabe una

4 Me gusta

Entendiste todo, los escoceses tan simpaticos que parecen son los barderos en Belfast, es mas el bando britanico es todo de Escocia mas que de Inglaterra, todo porque los primeros que llevaron ahi a colonizar en forma de campesinos eran escoceses.

2 Me gusta

Totalmente cierto lo q dicen. Tengo dos amigos q estuvieron hace poco haciendo tours por argentina y les pregunte q opinaban allá del tema Malvinas, ya q a ellos le llamo muchísimo la atención como se lo tiene acá a ese tema, o q han visto muchos monumentos en honor a Malvinas, y allá el 90% de la población no sabe q es Malvinas.
Les pregunte si en la escuela por lo menos enseñaban sobre la guerra y tampoco, nunca se trató como tema de historia.

Entiendo en cierto modo q para ellos sea una conquista más de las tantas colonias británicas que tienen por el mundo. Pero ese odio que han instalado q nos tienen es más idea del argentino que lo q es verdad

9 Me gusta

A los ingleses no los quiere nadie en Europa, muchos los ven como unos gordos de mierda que hacen quilombo incluso

4 Me gusta

Una pena que los medios argentinos insistan con información basura sobre la vieja momia que palmó, llenando tanto espacio, y lo de Marciano Cantero aparezca en un cuadrito chiquito. Un tipo significativo para tanta gente, parte de una época notable en la cultura de nuestro país.

2 Me gusta
16 Me gusta

Que boluda comparación, no nos tienen bronca porque nos robaron un territorio y mataron a nuestros ciudadanos, y si, a ver si vamos nosotros les tomamos su territorio, matamos su gente, no les dejamos viajar a sus tierras, etc, ahí veamos si no nos tienen bronca.

9 Me gusta

A los alemanes también los tienen de recontra hijos con estas cosas. Y siempre salen con el tema de las dos guerras mundiales.

Tremenda masacre se mandó ahí Arthur Percival

Ni nos registran en el mundo.

2 Me gusta

Pensar que ayer se murió la reina de inglaterra, y el otro día casi matan a la nuestra

2 Me gusta

Nada que ver, Escocia fue el país de la unión más sobrerrepresentado en los cargos del Imperio Británico.

No me entendes, no hablo de la realeza, hablo de la gente comun, no la pueden ni ver

No tiene sentido odiar a la gente de Inglaterra cuando muchos soldados eran pibes igual que los nuestros.

Como siempre la gran lacra del mundo son los políticos.

1 me gusta


Saludos

6 Me gusta
3 Me gusta

Y al final quiénes son los participantes que le quedan a este necroprode?

Quién estaría nominado para abandonar la casa?

2 Me gusta

Necesito saber la opinión del amigo @Sacapunta sobre el fallecimiento de la javie esa.

1 me gusta