Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Ahí te mandé, pero ahora se me ocurrió otro más y no encuentro la casilla de mensaje que te mandé jaja. Si podés responderme así te mando al segundo jugador.

1 me gusta

Tenes mas vueltas que la parca para voltear a mirtha.

Jaja

2 Me gusta

Solo me faltan 8 jugadores para completar el equipo. El tuyo ya está confirmado? Sentís qué se pudo conformar un buen plantel?

El mío ya está listo para pelear por el campeonato. Esperemos que no se nos lesione ninguno antes del comienzo de un torneo que es muy difícil y parejo.

Estamos muy entusiasmados con el plantel y vamos a dar pelea hasta el final.

4 Me gusta

Poné a Sean Connery o Roger Moore, son candidatazos.

5 Me gusta

Los voy a tener en cuenta, pero me gusta poner “tapados”.

@MetaRiver acabo de mandarte mi equipo!

PD: Deberían ser 11, así queda justo kjjj

2 Me gusta

Este año se juega conservadoramente porque la parca anduvo esquiva.

Este año no hay promesas como Dieguito Fernando, el hijo del Kun o el hijo de la Lupilato.

2 Me gusta

Mayoría de experiencia puse, como debe ser, porque esos te dan los títulos y las copas al fin y al cabo, los pibes están para acompañar y llevarlos de a poco, ya les llegará su momento de titularidad y que lleven las riendas del equipo!

4 Me gusta

Arrancamos la pretemporada, señoras y señores. La floja campaña del año anterior nos limitó el presupuesto y nos privó de viajar al exterior, así que este año nos preparamos en Cardales. Hubo que hacer cambios en la plantilla para recortar sueldos también, pero estamos ilusionados con el equipo para esta temporada. Las nuevas caras van a dar que hablar.

Se filtraron las declaraciones de uno de los refuerzos: “Vengo a ganar el Necroprode con Regulus”

3 Me gusta

Tal cual! eso hizo que haya que reforzarse con los del medio local y pocos extranjeros para traer

2 Me gusta

La parca empezó a jugar antes que nosotros eh

4 Me gusta

Justo me entere y venia a publicarlo por acá.

1 me gusta

Dejo esto por acá, como quien no quiere la cosa…

2 Me gusta

Se puede poner foristas en la Lista?

¡¡¡¡¡Que la gente crea!!!

1 me gusta

Si tiene coronavirus se lo puede poner en la lista?
Porque creo que hablaba algo de enfermedades terminales, y el Covid está lejos de serlo, pero que se yo. ¿Puede ser que haya un vacío legal ahí?

1 me gusta

el reglamento dice enfermedad terminal o internado al momento de cierre de listas… si cumple esas condiciones está, a mi entender, habilitado para jugar.

3 Me gusta

Dale que en 10 días cierra el libro de pases, no duerman cheee

2 Me gusta

Exacto. Mientras al viejo no lo entuben es enlistable.

Igual no canten victoria aun, microbios. Llega a tocar el arpa el bostero senil antes del 20, y no suman nada, uahahahahaha.

3 Me gusta