TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Que dirigencia pelotuda se le pasan yendo los jugadores libres, encima le renuevan justo al unico que tenian que dejar libre, no pueden ser tan pelotudos.

Kjjj posta, quise ver humo de River recién y quedé de cara, arrancarán ahora a las 6 de vuelta? cómo vendieron humo, cada vez menos horas al aire están teniendo jajajj

Cómo se nota que van de vacaciones ahí, con todo garpado por el canal, están 1 o 2 horitas al aire y el resto en la playa, comiendo de arriba y saliendo de noche y si no fuera por el covid, el triple sería kjjj

Tal cual! se les ven los hilos con estas cosas, aaah pero para defender a River no saltan así estos soretes, saltan por los jugadores cuando los estamos puteando, de a poco se van cayendo las caretas y corriendo los velos!

8 Me gusta

Posta, pensar que todos estos hijos de puta de mínima viven bien y los más asentados en los canales son millonarios casi como los futbolistas, por hacer ese “laburo”, mamá, qué desproporcionado está todo

8 Me gusta

Ahí apareció Regordo y un par más, el gordo está haciendo horas extras, es el único que estuvo hoy desde la mañana kjjj

Para mi hubo un contagio entre los de Tyc y están aislados un par de ellos y otros por contacto estrecho, o los rajaron del balneario por algún bardo, una movida así, porque es insólito, todos los días cambian de panelistas y de lugar kjjjj

8 Me gusta

Contrataron un atmosférico para sacarles la caca del chiquero se ve. Espero que le paguen horas extra al muchacho

3 Me gusta

Pagani está con covid.

8 Me gusta

Posta??? que esta vez sea la vencida lpm

Cantado que aislaron a medio panel entonces kjjj

4 Me gusta

ya subieron ésto?
borré (y no ses santos, ja)
ya lo subieron

1 me gusta

Ese viejo tiene tanta suerte que zafa. La semana que viene lo vemos de vuelta haciendo el ridículo

5 Me gusta

Según leí tiene síntomas leves, ya tiene 3 dosis el viejo. Sin incluir la dosis de pija Riverplatense.

15 Me gusta

Sisi Barba, fijate en el thread de los refuerzos y mercado de pases, ahí estamos hablando de todo esto y puteando a estos dos jajaja

5 Me gusta

2200 mensajes sin leer tengo jajajajajaja

4 Me gusta

gracias! borro para no desvirtuar

1 me gusta

Con razón no te veo por aquellos lados! ponete al día que hasta que empiece la competencia oficial, toda la papa se cocina ahí día a día kjjj

3 Me gusta

un mundo sin pagani?

image

14 Me gusta

Llorones por Naturaleza

19 Me gusta

Que es esta tremenda mierda???

Porque no dicen directamente que no tienen un mango?

12 Me gusta

pero aparte no tienen relación las situaciones, los dos estos SON jugadores de River, y están haciendo pelotudeces para irse libres
Pol estaba a préstamo con opción de compra, y los simios le quisieron hacer firmar una extensión del préstamo en vez de comprarlo, el flaco dijo que no, que jugaba hasta terminar el contrato pero no quería extensiones, y lo colgaron por eso

Pol dio su versión sobre su salida de Boca. "Fueron algunas cosas que pasaron y no se supieron porque a mí no me gusta hablar y nadie lo iba a contar. Yo fui al club con condiciones que impusieron y las acaté. Pero me llevaron con opción de compra pensando mi entorno que iban a hacer uso de mi opción de compra. Fui creciendo y me sentía muy bien. Pasaron cosas que yo no me enteré. Un día recibí un llamado que tenía que firmar un papel para extender el préstamo. Yo no sabía que iba a ser otro préstamo, pensé que iba a ser compra definitiva del pase. El consejo del fútbol me quiso explicar, pero yo no entendía. ** contó el ex-Godoy Cruz, en declaraciones a TNT Sports.

5 Me gusta

Que viejo putañero, mamurra kjjjj

3 Me gusta

Contando las monedas los sucios de mierda estos kjjjj

11 Me gusta