Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

dale chances de meter un suplente a todos los que lo pusieron… no van a arrancar el partido con uno menos.

3 Me gusta

El art. 912, sección 18 establece:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

4 Me gusta

Se llega a morir el viejo bostero y nos tenemos que juntar a hacer un asado.

6 Me gusta
¿Le deseás la muerte a alguien?
  • Si
  • No
  • Quiero ver cómo va la encuesta

0 votantes

1 me gusta

3 Me gusta

Murió Martín Carrizo, ex-batero de ANIMAL, Cerati y el Indio Solari

4 Me gusta

Qué??

7 Me gusta

Quien carajos es caramelito???

1 me gusta

La animadora infantil. Una cagada por Martin, tenía ELA, que batero eh, tocó con los mejores. Infravalorado absolutamente.

4 Me gusta

Pobre tipo, ser considerado el mejor batero del país. A.N.I.M.A.L, Cerati, Temple, Indio Solari, además de trabajos solistas y que titulen “el hermano de” (encima no la conoce nadie a la tal “caramelito”).
Lo tenía en la lista en 2020 creo, no hubiera valido.

6 Me gusta

Una cosa no quita la otra. A Caramelito si se la conoce, de hecho es más “popular” que Martin.
Pero da mucha bronca lo de los medios, igual era sabido que iba a ser así.

1 me gusta

La habré sentido nombrar hace 20 años, pero ni puta idea de quién es y tengo 26 años.
La conocerán los que miraban tv basura en los 90 o no sé de qué época será la mina, pero para los que tienen una idea mínima de rock nacional el conocido era él

1 me gusta

A ver, yo tampoco es que la conozco demasiado, más que nada de escucharla nombrar pero nada de otro mundo.

bue caramelito más popular que Martin… y de ese pasquín de mierda no se puede esperar otra cosa

1 me gusta

El año pasado en menos de un mes murieron el baterista de The Rolling Stones y el ex de Slipknot Joey Jordison, ahora estos 2. Todos en medio año. ¿No es demasiado?

4 Me gusta

también fino el de Budgie este año, el año pasado ya fue una masacre, se llevó al de Entombed, al de COD, ya basta hermano

2 Me gusta

Ósea están diciendo que tengo que hacer la lista con 10 bateristas (?)

5 Me gusta