Necroprode 2021 - Copa Caidos por Covid-19

Por su pollo

2 Me gusta

Uhhh el loco banderita es hermoso para empezar a ponerlo en las listas, que tire hasta 2022.

Vamos Parca, basta de tiki tiki intrascendente, clavela en el ángulo que a ese fiambre con banderita se lo festeja fuerte

2 Me gusta

que asco le tengo a es tipo , no sè xq, bah, aparte de los colores, pero siempre le tuve bronca

Murió de Coronavirus el Médico personal del Papa Francisco. Se viene un gol de media cancha.

Madura el sacrificio…

Nelson Castro dió positivo, le pifie de operador.

2 Me gusta

Como no puse a Nelson Gorilastro la puta madre, capaz que coronita se lo lleva

4 Me gusta

Murió el viejo de del potro

1 me gusta

El padre de delpo seguro es bostero, y fue el que le pasó la peste al pibe.

Uno menos, igual ni cuenta para el juego

4 Me gusta

Pachano con Covid,que bueno que lo puse en mi lista

3 Me gusta

El virus del sida que tiene se come al covid en un pancho en 2 dias.

5 Me gusta

Buenas noches
Ante todo les mando un cordial saludo.
Les escribo la presente para solicitar el derecho a participar del Necroprode 2021.
¿Estoy a tiempo o fallecí?
Sin más espero su respuesta.

1 me gusta

Tiene tiempo hasta el Sábado, pero no puede utilizar ningún nombre que hayan sido utilizados por los otros participantes

1 me gusta

No entiendo. Decis que no se puede repetir pero en todas las listas estan legrand, bilardo, jagger, bonafini y lanata

Un user que entrega la lista tarde no puede repetir los nombres de las listas ya presentadas

7 Me gusta

Tengo tiempo hasta mañana inclusive? Porque me quiero pegar una siestita y después llego tipo 22. Me faltan como 6 personas para llegar a 10. Sino la pienso rápido y te mando

1 me gusta

Yo te puse a vós papu (?

2 Me gusta

Hasta mañana a las 9. Publicala acá directo porque no puedo editar el primer mensaje

1 me gusta

Fijate ahora si podes sino lo agrego yo

1 me gusta

Ahí me deja. Gracias!

1 me gusta