Necroprode 2021 - Copa Caidos por Covid-19

Viene tranquila la parca. Está esperando que terminen de mandar las listas para empezar.

2 Me gusta

Si tenés buenos reflejos podés ir compilando un archivo de famosos con la casaca de bosta, cuando les llega la hora lo posteás con el champagne descorchado y listo.

2 Me gusta

Está esperando que el covid cierre filas y reúna fuerzas otra vez, hasta que la pise y salga a contagiar como loco y recargado, para que le queden regalados los fiambres, después con un simple golpe de guadaña nomás, teniéndolos regalados, se los lleva

1 me gusta

Si, igual no participo en esa copa.

1 me gusta

Ban para @Kwyjibergo

8 Me gusta

Copa de necro leche si las hay

1 me gusta

Quiero jugar, suelo pegarle a los finados, como es la movida? @TaLuegoGente

Armate una lista de 10 con un capitán pero sin repetir los nombres de las listas de la pag 1 y subila acá. Hasta mañana a las 9 hay tiempo

@ajenjo uhh lo que dijo

3 Me gusta

Puse a gene simmons

@EDDIE

1 me gusta

asesino !!! que no se entere @Pachorra

1 me gusta

No vale vos haces trampa x que los matas con muqueños vudu

Shh que estos no saben nada :grin:

Sin duda alguna el más elegido es Horacio Pagani. Como nos debe tener los huevos llenos este dolape termo! De todas maneras que el puntaje extra por extranjeros y bosteros sea el mismo, es un poco injusto . Creo que seria importante darle relevancia al hecho de ser soretense y que tenga un puntaje Mayor, bah me parece, es solo un consejo

5 Me gusta

Listo ya mande la mia. Ojala me vaya bien… elijo “creer”

1 me gusta

Todavia me rio xq creo q en la edicion 2018 o 2017 uno puso “antonia macri” jajajajja q foro hermoso.

8 Me gusta

1 me gusta

Porque no puse a la Provincia de Cordoba, este año la Pachamama la hace áca

Al interior de la provincia será, a nosotros ni nos toca (?) :crossed_fingers:

Toca madera por las dudas :rofl:

1 me gusta