Necroprode 2021 - Copa Caidos por Covid-19

Mal año astrológico para la nestorneta. Ya tengo mi primer refuerzo con una lesion que la imposibilita a disputar gran parte del año.

3 Me gusta

Me puse a leer todo y ya tengo ganas de cambiar la mitad de mi lista nacional y popular. Gran ausencia la del Carlo en esta edición, pero seguramente habrá desquite en la Supercopa cuando saldrá victorioso el primero en postear su foto con la casaca blanca de la bosta. No creo que pase mucho tiempo hasta entonces.

1 me gusta

Crisistina y Macrisis, a esos dos pido nada más

2 Me gusta

Ojo !!! Ojo !! taaaaaatan taaaaataaaaaaan !!

1 me gusta

El Carlo de las estratósferas es el gran ausente de la edición.

Para mí que la parca mete escritoriazo acá, y en menos de 2 meses lo limpia por arruinarle “EL PRODUCTO”

5 Me gusta

Puta madre, yo lo iba a poner y lo bajé pensando que no valía, hubieran avisado hijos de puta (?)

Porque por más que esté en la casa, no tiene una enfermedad terminal, degenerativa o incurable? osea tarde o temprano, chau

Siempre pasa, tengo la teoría (?) de que algunos foristas, vivos ellos, durante el año, se van haciendo una listita borrador de nombres para el Necroprode del año siguiente, sacando nombres si caen antes y no los pusieron en la edición actual, pero para no olvidarse de ninguno clave cuando llega el momento

Hubo soretes en estos años que ponían al gran Amadeo, de hecho un par sumaron puntos con él el año pasado, no tienen corazón ni códigos

Bueno, veo que al Beto también lo pusieron, si le pegan, deberían comerse ban, ganadores del Necroprode pero baneados viejo, todo no se puede :smiling_imp:

ajajajaj somos dos lpm

Extashissssh

Firmo, implosiona el país y renace de las cenizas (?)

1 me gusta

Que Ratonofrio y Francescoli lean este thread y aprendan a conformar un plantel competitivo.

Nada de andar ratoneando.

7 Me gusta

Como este torneo se gana en el escritorio, vengo a decir que el doctor tiene el síndrome de Hakim Adams, una enfermedad degenerativa. Para mi entra en la categoría de enfermedad terminal.

2 Me gusta

La tiene hace 2 años maso. Terminal es cuando es cuestión de meses nomás onda algún cáncer fulminante. Pachano tiene el chobi y está habilitado

Mmmmm me sonó a vacío legal eso

3 Me gusta

cuchame posho: a quién queremo´ engañar ? si nosotro´ en el 86 , nosotro´, e´ preferible que te digan la verda´, me entendé? La copa caidos se juega con la guadaña entre lo´ diente´, si hay uno que hace año´ camina por la cornisa, hay que pisarlo. Maaaamita, cra´, en eso cra´. Cómo aprendimo´ con el dotor

9 Me gusta

No sé de qué está hablando señor, es todo válido

11 Me gusta

Ehhh el chobi lo tenes inmunizado y podes vivir 50 años más. El doctor estira la pata en breve.

Lo puse junto a Marley.
Manejo dos escenarios posibles, un accidente de tránsito o asesinato y suicidio.

3 Me gusta

La mejor lista del planeta.

1 me gusta

No puedo sacar a alguno y poner a robert rojas?

2 Me gusta

JAJAJAJAJ HDP

La parca no se tomó ni 15 días de vacaciones, y arrancó a pleno el 2021

2 Me gusta

Guarda eh

2 Me gusta

Juega por la Supercopa?