Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

8 Me gusta

Te olvidas de Pachano

2 Me gusta

tambien con cancer de pulmon y cerebro…

Claaa asi cualquiera, exijo que se aplique el reglamento abran el libro de pases. Tenemos muchos jugadores listos para fichar en el equipo.

2 Me gusta

10 Me gusta

Yo, por las dudas, ya mandé suplentes. Veremos qué decide el TAS ante el llant… digo, reclamo presentado

1 me gusta

Me ofende que me traten de corrupto, chorro, amiguero, vaciador, comesobres, gova y pescado. Igual sólo tres de esas acusaciones son ciertas. Intentamos hacer El Necroproducto™ lo más transparente y justo posible, y si no, cagar a todos por igual.

O Rei estuvo internado entre el miércoles y ayer para examinarse, no hubo mala fé en dejarlo en las listas que ya habían mandado su nombre porque simplemente no se sabía y no había surgido la información hasta el día de ayer con las listas ya publicadas.

En cuanto a Pachano, refiero al precedente establecido por Don Julio Grondona @TaLuegoGente:

¿Ven? Todo legal, siga siga.

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Como creador del Necroprode original, y de las reglas originales, digo que sí.

5 Me gusta

Iba a poner a uno, ex presidente, perfil medio terraplanista, hizo verga la economía.
Pero esta en una banda etaria donde es poco probable que la quede.
Lo incluiré en mi lista del año próximo.

Quiero dejar asentada mi queja sobre esto

" Nuevo año, nuevo tiempo, y lo empezamos con la 6ta edición del Necroprode. Los participantes pueden mandar su lista por MP hasta las 00h00 del 20/01"

Resulta que yo vi esa fecha y no entre mas al thread, asi que ayer me dispuse a mandar mi lista y me encuentro supuestamente el 19 fue el ultimo dia para mandar los equipos. ahora me cagaron y tuve que mandar una lista falopa porque no me dejan elegir ningun de los que ya elijieron (practicamente todo los potables,no pude ni repetir mi equipo del año pasado siquiera)
Veamos como era el año pasado con la Administracion de TaluegoGente:

“Ya vivimos, sentimos, disfrutamos de un nuevo Necroprode. Tienen tiempo de enviar sus listas hasta el viernes 17/1 a las 23:59 por MP.”

ahi queda clarito,que el dia que se pone fecha limite comprende todo el ultimo dia,es lo mas logico, si vos ves el numero de dia como fecha final tiene que ser ese dia,mas cuando hay gente que no esta todo el dia en el foro o entrando en el thread a cada rato.

3 Me gusta


ufff, arrancó con todo el año

3 Me gusta

:+1:

6 Me gusta
3 Me gusta

Este en cualquier momento toca el arpa, cantidad de internaciones tuvo en estos últimos meses

1 me gusta

Es un Eternal este hdp

1 me gusta

Che viejo yo a pele lo vengo poniendo desde el año pasado y le acabo de renovar contrato. Encima lo puse de comodin y tiene fotos con la de boca. Si el TAS me baja el pase arranco a repartir plomo. En el momento que mande la lista no tenia nada

3 Me gusta

Ya expliqué porque Pelé será considerado válido. Y les aseguro que no tiene nada, NADA, ni por asomo, que ver con el hecho de que lo tengo en mi lista. Nada.

2 Me gusta

kjjjjj

Jugó Jorgito Curroscal ahí

2 Me gusta

Salieron ganando desde el vestuario los que pusieron a O Rei eh. Polémico.

Porque se me cantó la chota ahora se liberó del patriarcado y se va a descontrolar. Y antes la ponía porque estaba casi secuestrada por el padre y sin vida social, con altas chances de tirarse de un balcón. Tiene todos los números, en mi humilde opinión, no está bien de la cabeza.

2 Me gusta

La puta madre, yo a Pelé lo tenía en la lista de mis ojeadores pero no lo tomé en serio. Debería haber analizado su estado más a fondo. Si lo que publicaron es real no llega a 2023 ni en pedo. Es más, parece que no llega ni a Marzo, está hecho mierda pobre.

Por mi parte fue un pálpito basado más que nada en las cosas que sube a Instagram. Físicamente se la ve bien, pero no sé, algo en los ojos. Está totalmente pirucha, tiene antecedentes complicados y va a querer vivir los años que le robaron de sopetón.

A Demi Lovato siempre le vi poca cuerda. Cuando estaba armando la lista googleé a ver en qué andaba y vi que había salido de rehabilitación otra vez y que está pelada y más gorda que mi poronga cuando veo a Katy Perry:

4 Me gusta