Necroprode 2020 - Listas en pag 1

Enviada la lista. Aposte a la experiencia, un equipo grande, como para ganar la libertadores (?)

2 Me gusta

Armando el 10 titular, tenemos fe de pelear este campeonato

Permítame sr Referí, con todo respeto y como actual campeón de la supercopa.
Esto para mí está muy desbalanceado. Porque el que saque uno de 10, es inalcanzable prácticamente. Le quita competitividad a la copa

Gastycarp hace torneos pensados para los grandes de la parca. Es polémico. Los chicos siempre perjudicados. Qué es lo próximo, quitarle los derechos a transmitir el funeral a los canales de cable ?

Yo pondría 0.5 pts,1pt, 2pt, 2,5pts para las 4 respectivas categorías. Y 0.5 pts extra si el día que murió jugó el ex club, y perdió, lo que quizás tuvo implicancias en ese corazón inmundo dejando de latir para embellecer el mundo.

4 Me gusta

Todo va a ser analizado y llegada la fecha de cierre se dará a conocer si se implementan los cambios

2 Me gusta

2 Me gusta

Estimados es mi primera vez pero realmente que gente caprichosa y llena de insatisfacción pidiendo cambios y dando consejos de como tendría que ser esto. Por tal o cual motivo. Realmente espero que tengan mucha vida para poder cambiar esas mañas y ser mas satisfechos.

8 Me gusta

Amigo, esto es un juego, y como tal lo tomamos. :man_shrugging:

Fijate de qué te estás quejando, podrías ser un insatisfecho :thinking:

2 Me gusta

quita de puntos a todo aquel que pida un cambio de reglas.

6 Me gusta

Jaja tranqui muchachos, siempre se aceptan sugerencias aca. Despues queda en mi aplicarlas o no, pero todo en pos de que el juego sea entretenido para todos. Todo lo que les parezca que puede mejorarlo lo leo y veo si despues se aplica, si no es en este, es en el otro

3 Me gusta

Ojala el gordo me de la primera alegria del anio!!!

5 Me gusta

Gasty después decime si mi mensaje te llegó, me marea el nuevo foro jajaj

2 Me gusta

Lo misno digo, recién te mandé mensaje pero no se si lo habré hecho bien.

1 me gusta

Recibi2 ambos. Mañana se cierra y el lunes publico las listas (si muere alguno el fin de semana, cuenta)

2 Me gusta

Y las listas?

Ahora si!

1 me gusta

Aparte. Se modifican los puntajes de la Necrosupercopa y se baja de 20 a 10 puntos los obtenidos si muere un bostero de la lista principal

Saludos a todes

2 Me gusta

Che estaban permitidos sergio denis y carlin calvo? están internados/en coma. Y Santiago bal se murió!

Sergio Denis y Carlin estan en la casa y en una clinica de rehabilitacion segun lo que lei asi que valen

Lo de Santiago Bal se me pasó jaja @anon60232659 cambialo

2 Me gusta

Hay que tener la guardia alta (?)

3 Me gusta