Necroprode 2020 - Listas en pag 1

Kiuten

1 me gusta

Ahí te mandé la lista @TaLuegoGente no me voy a hacer muchas expectativas de antemano este año para ver si asi cambia la suerte, siempre arranco re manija y después pululo de mitad de tabla para abajo, vamos a ver que pasa y con el correr de 2020 que me sorprenda, el año pasado metí solo 1, cada año que pasa vengo metiendo menos jajaaj

1 me gusta

Propongo que si la parca actúa en los dias que faltan hasta que se publiquen las listas, que se contemple para puntos a aquellos que ya hayan enviado su lista (y automáticamente no podrán modificarla, amén de perder los puntos que puedan ganarse con el acierto mortal)

No señor, el juego arranca el 18. Lo que pase antes está excluido y los nombres deberán ser reemplazados

como te mando un mp mijo, me aparece perfil oculto

Fijate ahora querido

1 me gusta

Murio Neil Peart, cancer cerebral, baterista de Rush

También la quedó Elena Cruz

Promete bastante el 2020

1 me gusta

Falta poco para mi baneo cosmico (?

1 me gusta

Bueno, acá volviendo al foro luego del cambio de formato…
De a poco confeccionaré mi lista para mandarla a la brevedad.
PD: lo único que no me gusta es lo de que se agregan 20 puntos si es bostero. Me gusta que esto no tenga mucho que ver con eso, aparte te limita un poco en pensar si poner a algún bostero para tener algún chance más. Y de hecho ya está la NecroSupercopa para eso.

Popeye el sicario de Pablo Escobar esta ahi, les paso la data por si quieren arriesgarse y agregarlo.

Igual las listas se publican una vez que pasa la fecha para la presentación.

@Warzone No podés meter a uno que tiene enfermedad terminal

2 Me gusta

Ya mande el equipito de tomuer2020. Espero ganar . Y la morcilla enterrarles otra vez a estos muertos . Yo los miro, y pobrecitos!

Cr*spi no cuenta, fallecio el 9/12/2018

8 Me gusta

Uh este palmó y ya no suma . Ni siquiera lo deben haber ni mencionado en su rincón mas inquieto del cerebro. Era cervecero. Y se retiro en los Mates.

Ahi va jaja, no tenia esa regla anti bidon del torneo.

Lista enviada.

2 Me gusta

Asi lo hacia Del T*ro en uno de los necroprodes anteriores cuando no estaba la regla

Buscaba un rugbier australiano con cancer de 40 años que no lo conocia nadie y metia puntos a lo loco. La onda es meter algo inesperado

3 Me gusta