Necroprode 2020 - Listas en pag 1

Jaja trato de chequear todos, pero creo que hasta yo me olvide de la muerte de Santiago

1 me gusta

Incluyeron un finado jajajajajaja.

Acá si te dormís, te meten un muerto por la ventana.
Chupala Bisman

Mejor torneo del mundo

6 Me gusta

Yo no juego pero le pongo una ficha a Justin Bieber. No sé si alguien lo habrá puesto.

1 me gusta

Seee … es un candidatazo

4 Me gusta

Bokeee

1 me gusta

Dijimos que fallecidos no :laughing:

3 Me gusta

@anon60232659 es el culpable jaja que conste que las otras estan bien :joy:

3 Me gusta

Justin el año que viene cumple los 27, no sea cosa que se una al clu

4 Me gusta

Hay uno que puso Santiago Bal y ya es fiambre de gusano

1 me gusta

Segio Denis? Creo q estado vegetal es peor que enfermedad mortal @TaLuegoGente

Aparte sigue en el hospital. Calvin calvo si esta en su casa pero sergio denis no.

Entra el campeón por la ventana, dos días tarde para dar ventaja

Selena Gómez
Elton John ©
Quique Sacco
Samid
Pepe Mujica
Juan Fernando Quintero
Angelina Jolie
Michael Fox
Macaya Márquez
Passarella

@orejano me dijo que estaba en clinica de rehabilitacion y me parecio leer lo mismo. Voy a analizarlo un toque mas pero me parece que bajo a Sergio

Que alguien haga la lista con los 10 Rugbiers y pega Batacazo

Esta en Alcla / Clínica de Rehabilitación Integral. Y no tiene una enfermedad mortal, sino que está en estado vegetativo (puede estar asi por años). Esta todo en la misma nota que pusieron mas arriba.
“Su organismo funciona sin ayuda externa y lo único que tiene colocado es la sonda de alimentación pero continúa sin conectarse con el mundo exterior”

De cualquier manera, yo habia consultado con la mesa directiva de esta liga y habia puesto un suplente por si alguna se ponia como loca…

1 me gusta

Paso boca inventando un partido desempate contra Vélez y dijo que @orejano se está agarrando de un gris en el reglamento

1 me gusta

Para mi Sergio Denis debería valer, puede estar en estado vegetativo mucho tiempo.

1 me gusta

Sergio es una lechuga atada a una sonda que lo nutre. Totalmente válido. Puede llegar a estar así 10 años , o más. Sino fíjense al loco que tocaba el bajo en Catupecu Machu, desde el 2006 que está rehabilitándose, si es que existe realmente rehabilitación posible.

1 me gusta

Claramente está internado y las reglas son claras: no se permiten Personas internadas al momento de cerrar las listas

que se haga una votación entre todos (?)

1 me gusta

Va a salir 38 a 38.

7 Me gusta

Está y no está, usted me entiende

Bueno, sale encuesta y se resuelve en democracia. 24 hs para saber si Sergio sigue o no en carrera

  • Sergio SI
  • Sergio NO

0 votantes

@ajenjo @Kwyjibergo @Morgoth @Alguien @MetaRiver @River_Plate @Ebrio @Willyleal @orejano @Regulus