Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

Se perdieron banda de puntos ya.

1 me gusta

Sigue infalible Ramsey.
Jajaja es increible, no se puede creer que haya tanta “casualidad”.

Llego tarde para venir a decir que Ramsey y sus goles son la parca de los famosos?

Me intriga saber que pasaría si Ramsey mete un gol en contra, muere la parca??

1 me gusta

Se muere él.

2 Me gusta

Ramsey los esta matando a tooooooooodos !!! , che loco estamos perdiendo mas puntos que en la era almeyda , la puta madre !!

1 me gusta

Jajajaja cada vez que veo la noticia de un famoso muerto me acuerdo de este thread, me paso tanto para Bowie como para lo de este actor. Me dan ganas de jugar.

1 me gusta

Snape :cry:

1 me gusta

Viejo larguen el torneo ya, se nos van a morir todos para el 20.

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; te llegó mi lista?

Que pasa si muere antes del 20 uno que alguien tenga en alguna lista? Se le cuenta? Porque sino es para cortarse un huevo.

Che ricky de paso te pregunto si te llego mi lista tambien, no tengo manera de ver si la mande

Ricky te llegó mi lista la otra vez?

Yo también te la mande hace unos días Ricky, no se si te llego o no o si ya me respondiste, no me acuerdo :lol:

Avisenle a los Winchester que La Parca volvio en forma de Ramsey

Si, llegaron todas.
Se cuentan a partir del 20. Si se les muere alguien en el camino :lol: pueden cambiarlo. Pero despues que ponga el listado.

2 Me gusta

Sigo mufado.

Acaba de morir René Angélil, el esposo de Celine Dion. Lo tenía en la lista :confused:

Voy a tener que meter a otro.

1 me gusta

Y cómo se te ocurrió meter a ése? No lo juna ni la madre.

Los que ya se cargo Ramsey :lol:

Este llega a jugar al Necroprode de tuRiver y sale campeón mundial, mandándonos al descenso a todos :lol:

3 Me gusta

Ricky ahi te mande te llego?

Es fija q todos estos se mueren ahora y vamos a estar como dos meses sin sumar

1 me gusta