Llegué justo antes del 20, pensé que no se me iban a ocurrir 12 nombres y cuando hacía la lista tiré 24 en dos minutos. Espero no palme ninguno de los que dejé afuera.
Si
otro que palmo !
http://www.efeeme.com/ha-muerto-glenn-frey-de-los-eagles/
y agrego otro mas
Mott The Hoople drummer Griffin dies aged 67
Ahí te mande el mail [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Entre los 12 candidatos reúno 1200 años aproximadamente y muchas enfermedades terminales, espero llevarme alguno al menos
Casi entra x la ventana el cantante de eagles. Se mueren todos antes del 20 lpm
Después del 20 no se va a morir nadie mas.
Estaba esperando el alta de Litto Nebbia y De La Rua pero ya fue, por lo menos no le suman a nadie
Necrosuerte para todos(?)
Se viene…
Podríamos buscar algún sponsor funerario así lo hacemos más picante.
Es fija esa o todos famosos que nadie los puso porque no son taaan conocidos o como para acordarse y tenerlos en cuenta :lol:
no quiero ser pajaro de mal aguero pero lito nebbia tuvo un infarto y lo operaron , le pusieron 3 stends…
seguro a las 23:59 se muere cacho castaña o alguna otra fija y nos vamos a querer re matar
Noooo, no nombres a ese por favor, que sea otro :lol:
Faltan tres horas
Vamos viejo, no aflojen, quiero mucho cajon este año
Hagan un tema nuevo con los votos de cada uno y eso, somos un foro serio carajo (?).
palmó Samuel Odulana Odungade, el Olubadan de Ibadan. Menos mal que no participé, lo perdía por unas horas.
Ricky aguantame un toque y te mando la lista.
vengo de jirafa mal.
Ya lo armo. A la noche se muere este thread.
Por mas que no haya puesto ninguno, ojala la parca se lleve a uno o varios de los 4 fantásticos de la falopa de River