Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

Llegué justo antes del 20, pensé que no se me iban a ocurrir 12 nombres y cuando hacía la lista tiré 24 en dos minutos. Espero no palme ninguno de los que dejé afuera.

Si

1 me gusta

7 Me gusta

otro que palmo !

http://www.efeeme.com/ha-muerto-glenn-frey-de-los-eagles/

y agrego otro mas

Mott The Hoople drummer Griffin dies aged 67

Ahí te mande el mail [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Entre los 12 candidatos reúno 1200 años aproximadamente y muchas enfermedades terminales, espero llevarme alguno al menos

1 me gusta

Casi entra x la ventana el cantante de eagles. Se mueren todos antes del 20 lpm

1 me gusta

Después del 20 no se va a morir nadie mas.

2 Me gusta

Estaba esperando el alta de Litto Nebbia y De La Rua pero ya fue, por lo menos no le suman a nadie

Necrosuerte para todos(?)

2 Me gusta

Se viene…
Podríamos buscar algún sponsor funerario así lo hacemos más picante.

Es fija esa o todos famosos que nadie los puso porque no son taaan conocidos o como para acordarse y tenerlos en cuenta :lol:

1 me gusta

no quiero ser pajaro de mal aguero pero lito nebbia tuvo un infarto y lo operaron , le pusieron 3 stends…

seguro a las 23:59 se muere cacho castaña o alguna otra fija y nos vamos a querer re matar

3 Me gusta

Noooo, no nombres a ese por favor, que sea otro :lol:

1 me gusta

Faltan tres horas

Vamos viejo, no aflojen, quiero mucho cajon este año

Hagan un tema nuevo con los votos de cada uno y eso, somos un foro serio carajo (?).

palmó Samuel Odulana Odungade, el Olubadan de Ibadan. Menos mal que no participé, lo perdía por unas horas.

Ricky aguantame un toque y te mando la lista.

vengo de jirafa mal.

2 Me gusta

Ya lo armo. A la noche se muere este thread.

Por mas que no haya puesto ninguno, ojala la parca se lleve a uno o varios de los 4 fantásticos de la falopa de River