Deja de matar gente Ramsey.
tengo qué hacer la lista. Voy a fijarme qué bebé famoso puedo poner en mi nómina, este año no me van a cagar como lo hicieron con helenita
La parca se encuentra en el foro gente! Lleva el nombre de Ferrynario, un nick parecido a Ferreyra, que no significa otra cosa que “El Malevo Ferreyra”.
Nada es casualidad, todo tiene que ver con todo…
El malevo nos acecha…
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
La hija de Maria Fernanda Callejon
Uno puso a la hija de Paula y Peter el año pasado :lol:
Yo lo habia puesto porque sabia que tenia cancer, LCDTM!!
No podias haber esperado hasta despues del 20???
Aca :mrgreen:
Y casi le pego eh, porque se fue quien iba a ser su segundo hijo, me sentí mal y un hijo de puta en ese momento
No se si mandar mi lista hoy o el 17, ahí está la clave
Metio otro gol Ramsey !!! ATENCIÓN!!!
Se juega este año?
La concha de tu madre Ramsey, no te metas ni con los dos Beatles vivos ni con ninguno de los Stones.
Ni con el gran Amadeo.
Despues que agarre lo que quiera jajaja
ni con gilmour ni waters , RAMSEY HIJO DE PUTA !!
Recuerden mandar sus listas antes hasta el 20. Por privado.
Gracias
Yo ya mande te llegó?
Igual creo q para q lo vean todos hay q hacer nuevo th
Si, la tengo.
Murió el actor británico Alan Rickman, famoso por su papel en Harry Potter
El actor británico Alan Rickman, una de las figuras más importantes del cine del Reino Unido, murió a los 69 años, según informó hoy su familia a medios británicos.
Rickman es conocido por algunos de sus papeles emblemáticos. Fue el Sheriff de Nottingham en Robin Hood, príncipe de los ladrones y el recordado Severus Snape en Harry Potter, además de ser el malo en Duro de matar o ser la pareja perfecta para Emma Thompson en Love Actually. Según sus familiares, el actor, de dilatada trayectoria teatral, además, sufría de cáncer.
Nooo, que cagadon. Un genio Hans gruber
Empezó con todo el 2016. Grande Snape, yo te bancaba.
Intratable Ramsey, es insólito lo de este jugador :lol: . Ayer metió un gol en el partido que el Arsenal empató contra el Liverpool 3-3
Lemmy, cancer, 69 años
Bowie, cancer, 69 años
Rickman, cancer, 69 años
#infodelabuena #Ferrynariomarcaelcamino