Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

:open_mouth:

Pense que estaba muertisimo.

[quote=“pablov8, post:1001, topic:109274”]

:open_mouth:

Pense que estaba muertisimo
[/QUOTE]no, sigue vivito y coleando el hdp

1 me gusta

ESTOY CASI SEGURO, QUE NAZARENA LE HABRA TIRADO LA GOMA AL VIEJITO EN ALGUNA OPORTUNIDAD, UN VIVARACHO EL RENGO.

1 me gusta

Estás equivocado por razones que ya mencioné. Gerardo sabía mucho de muchas cosas, como dijiste. Pero no las ponía en práctica en nada. Se dedicó a hacer programas de televisión berretas, mientras que otras personas, con sus teorías, como Karl Marx, por poner un ejemplo conocídimo, siguen dando que hablar después de décadas. Ese tipo de personas, con sus conocimientos, son útiles. Sin ninguna duda cambian más al mundo que lo que un pobre mecánico pueda cambiarlo. Pero saber datos no alcanza si no los usás para algo (y ganar un programa de televisión no cuenta).

Y entonces te digo: yo prefiero saber cambiar una lamparita que saber los años de nacimiento y muerte de San Martín. Y justamente, ese es mi caso: no sé, ni me interesa saber, los años de nacimiento y muerte de San Martín. Una cosa no quita la otra, es cierto, porque se pueden saber las dos cosas. Pero no hay nada útil en saber las dos, y por ende, nada para criticarme.

Saber quien fue Nietzsche no te sirve de nada, ahora si sabes lo que escribio, lo que hizo, y podes comprenderlo es otra cosa, porque ahi tambien es conocimiento practico. Por practico no me refiero solamente a cosas de hacer, sino de pensar tambien.

Este pibe hablando de Sofovich salta con Karl Marx, yo ya no entiendo nada.

Y remarco la importancia de poder comprenderlo, porque muchas veces podes saberlo pero no comprenderlo.

2 Me gusta

Estamos hablando de conocimiento practico y no practico esta bien el ejemplo que puso.

No.

Se dedicó a hacer programas de televisión berretas, mientras que otras personas, con sus teorías, como Karl Marx, por poner un ejemplo conocídimo, siguen dando que hablar después de décadas. Ese tipo de personas, con sus conocimientos, son útiles.

Comparó directamente al viejo ese con Karl Marx. No podés comparar un personaje de la TV con un filósofo.

Era bueno en lo que hacía, vendía y funcionaba con eso. No se que habrá hecho cuando era joven pero llegar a viejo con éxito, minas y guita no creo que lo haga cualquier mecánico, por ende tiene un valor mas alto que cualquier cosa práctica que sea simple de saber, fácilmente de transmitir como lo puede ser cualquier carrera en la que te remuneren poco y haya un miles como vos en tu ciudad. El creaba cosas de la nada y era único en eso, no es aplicar sabiduría a la realidad eso?

Y si era culto, generalmente a las personas que tienen la costumbre de leer se las considera así independientemente de las cosas que lean, pero sino saben el significado de la palabra ni para que se la usa y pasamos a decir que es mas culto el que sabe cambiar la lamparita por que es algo mas útil, ahí estamos en problemas.

ufff mira este BaiLe, típico programa del sorete, los que hizo siempre, un bodrio, una verdadera cagada, pura propaganda y forreando al pelotudo de Acosta y Tristan, hasta el pelotudo de toti va a dejarse forrear por barba negra, más propaganda , putas y más forreo a algunos de los giles de la mesa.

//youtu.be/Sac_v0r0dU4

ESTE es el típico programa del rengo, ESTA mierda, la que hizo SIEMPRE, de cultura no tiene un carajo, lo que la gente resalta hoy es el invento que la sinagoga del 13 hizo con uno de sus preferidos miembros de la colectividad, mutar un viejo garca como este en un tipo aparentemente culto, yo no digo que sea un cascote, lo que digo es que esta inflado, es un producto que le venden a la gilada, no es el maestro Dolina, es un tipo que siempre fue el zar de las putas y la merca de la farandula, hasta que llego Tinelli, que va a ser el GRAN culto e inteligente que les van a vender a los giles del mañana.

2 Me gusta

Un Crack gerardito…

Se lleno de guita a cosa de hacer boludeces para la gilada que con todo gusto consumia!, se garcho a todas las trolas del ambiente hasta el dia su muerte, y encima se fue recordado como un viejito lindo y culto por aparecer en un programa de preguntas y respuestas.

2 Me gusta

señor Sofovich usted es un diabolico

1 me gusta

ahora resulta que la muerte redime…y no solo hay que llorar a este hijo de puta, menemista y vende patria…ahora hay que recordarlo como un tipo extremadamente culto…

o los pibes nacen cada dia más boludos o la Serenisima anda bardeando con la producción láctea.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

a todo esto…

abrimos el score con el judio no?

hasta ahora nadie sumo nada, Helenita no valía, asi que ya me fijo quien suma.

el gato de Ricky lo tenia con comodín, asi que practicamente lideraria la tabla.

4 Me gusta

Te recabio el chori…

1 me gusta

como los dormi con la necrosupercopa, uno menos.

3 Me gusta

[quote=“Ricky, post:1016, topic:109274”]

Te recabio el chori…

http://i.huffpost.com/gadgets/slideshows/233020/slide_233020_1103027_free.gi
[/QUOTE]esta noche se te aparece don Gerardo por festejar esos puntos…

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

ya lo festejó Del Toro!

1 me gusta

Ricky se lo coje, y usa la pata de madera para el asado.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

ufa

4 Me gusta

Me siento ignorado.

Yo sumé con Irving Kahn y [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; con Leonard Nimoy.

1 me gusta