Puso primera la Spielbergoneta (? vamos a pelear los 2 frentes.
Creo que lo había puesto yo, después voy a fijarme bien jaja
A ver cuando actualizan el post principal, con la correspondiente tabla de posiciones.
Si ya va…pera un toque.
Sale junto con la aplicación móvil.
Por fin se murió ese viejo sorete. Parca i love you.
Mira el morbo de Canal 13 que ponen el programa grabado de los 8 escalones con el…
Y al final:
Bueno, se me abrió el arco necrotico (?) se veia venir lo de Gerardo
Nuestra paciencia se termino que muera Berliner la puta que lo pario.
Qué pensamiento mediocre ese. Como si una cosa fuera excluyente de la otra. Yo respeto mucho más a los tipos que te pueden hablar de determinados eventos históricos que a aquél que no sabe quién fue Nietzsche pero te puede arreglar el motor del auto.
[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; actualizame la lista de la pagina principal jaja te habia cmabiado a lucaascarp por keith richards y donofrio por jason white
JAJAJAJA COMO MIERDA VAS A PONER QUE MUERE UN FORISTA DE ACA LA RE PUTA MADRE JAJAJKSJAKSJAKJSKA
Perdon pero JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJj terrible
Que no se acerque nunca a River por favor
A ustedes les ofrecen un buzón y preguntan si hay cuotas sin intereses eh.
este siempre fue un sorete, y en la epoca de Menenem se canso de vender putas y fafafa al poder, es un garca, o fue…
alto transa, un sorete menos.
shhhhh, para que se murio y hay que mentir que era buena gente como pasa con todos.
pd:ricky lo tiene de comodin, como se avivo
Nazarena a Gerardo Sofovich: “Hasta pronto, Pa”
“Murió el hombre que me dio tantas oportunidades de trabajo, como amor y respeto durante más de 26 años.
Fue quien me mostró, como pudo y a su manera, cómo podía transitar de la mejor forma el camino seguro y claro de la profesión que elegí y de la que sólo él podía dar cátedra.
Hoy murió mi maestro.
¡¡¡Pero permanecerá en mi sellado a fuego !!! En mi alma, en mi corazón…
Y como él me enseñó , voy con mi mayor entereza a realizar la última función de la temporada de Leonas.
Por y para vos mi amado GERARDO.
Después, el primer remís me llevará hasta vos para darnos el último beso en esta vida.
Hasta pronto Pa.
Siempre te voy a recordar como uno de mis grandes tesoros.
Cuidaste de mi como nadie en este medio.
No dejaste, sabiendo mi esencia y verdad, que nadie me falte el respeto ni se me acerqué con ninguna intención extraña.
Nos amamos y defendimos, también peleamos, nos puteamos y como solo pasa con un padre y su hija, nuestras reconciliaciones eran con un abrazo, beso y una sonrisa.
Me enseñaste tanto, acompañaste cada nacimiento, festejaste mis amores y desde la más absoluta comprensión también estuviste en el dolor…
Siempre te voy a amar.
En mi por siempre mi amado segundo papá”.
Pero estamos hablando de un tipo que sabe de ciencia, religion, historia, arte, geografia… sera un garca y todo lo que quieran pero era un tipo por demas culto.
Sí, ya sé. Pero que no joda con lo que constituye cultura general, porque había preguntas que él desmerecía porque no eran cultura general, y es más probable que alguien sepa eso a que sepan el primer nombre del hombre que le quitó la virginidad a Isabel II.
Recién leí la filmografía de Sofovich en Clarín. Un montón de películas con putas y minas en bolas. No sé por qué esperé otra cosa.
No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles.
Entre el que te puede nombrar todos los reyes del mundo, y el que me puede arreglar el auto, me quedo con el segundo.
Siempre se lo dije a mis viejos: un montón de cosas que te enseñan en la escuela sólo sirven para estos programas.
Una cosa es poder hablarte de eventos y que eso te sirva de algo, como conocer las causas de una guerra para evitar una guerra similar en el futuro. Pero Sofovich era un tipo que se dedicaba al entretenimiento barato, por más que lo quieran disfrazar como un groso de la TV (TV berreta argentina), y esos conocimientos los usaba prácticamente para nada.
no te olvides de este Parca querido!, 98 años, solamente Dios tiene inmortalidad
Yo creo que era las dos cosas…
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Igual una cosa es ser un sorete de persona, y otra es ser inteligente y preparado.
Muchos “descubrieron” a Sofovich en los 8 Escalones. Yo mucho antes vi algunas entrevistas y el tipo le pegaba un baile a cualquiera en cualquier tema que salía eh. Se dice “quien mucho abarca poco aprieta” pero no se si eso se aplicaba para este viejo. Sabía mucho de todos los temas, una cultura general impresionante.
Ayer justo repetían un programa llamado “El pueblo quiere saber”, de principios de los '90 creo que era, donde estaba él de invitado y la gente en una especie de tribuna le hacía consultas. El tipo contestaba todo, y como estudiante de derecho me sorprendió mucho el conocimiento jurídico que tenía no siendo abogado, incluso los términos que usaba eran correctos.
Ahora, yo también pienso que era un sorete, maltratador y explotador. Pero una cosa no quita a la otra.
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
No coincido para nada eh.
Ese argumento es típico de alguno que le fue para el culo en la carrera que eligió(o en la universidad en general) y se dedicó a ser mecánico o vendedor.
Con ese razonamiento un plomero es mas sabio que un filósofo, y un vago que vive de rentas pero que sabe hacer muchas cosas manuales(cambiar grifos, algo de electricidad, plomería, etc) es mas o igual de alguien que se quemó las pestañas estudiando.