Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

Fuente: Sofovich pecheo y Mirtha a la final - Info

8 Me gusta

77 tenia? Estaba hecho mierda.

NO SE SI LO TENÍA

2 Me gusta

Cuando la gente empezó a llevar sus preguntas, empezó a derrapar con sus respuestas, aunque en muchos de estos casos era porque la gente preguntaba cualquier boludes (“¿cuál de estos no es un pokemon?” :roll:). Y además Gerardo siempre se calentaba porque decía “esto no es cultura general”.

¿Qué es cultura general? Saber el primer nombre de Einstein es cultura general. Saber el nombre del primer Rey después de tal guerra en tal país ignoto de Europa NO es cultura general, eso es saber datos de mierda que nadie excepto los que leen un millón de cosas saben, y por ende deja de ser cultura general.

1 me gusta

Ya me da bronca que se mueran todos menos Mirtha.

1 me gusta

Sofovich viejo puto [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION];

1 me gusta

:cry:

1 me gusta

11 Me gusta

Calzada es el que hace el recuento de puntos? Yo no me acuerdo si lo habia puesto.

No, jaja

Marcelo Araujo
Cacho Castaña (c)
Carlos Saul
Paul McCartney
Keith Richards
Guido Suller
George Bush Padre
Max Berliner
Eminem
Johnny Deep
Mirtha Legrand (este debe valer triple, es mas facil que vuelva el uno a uno a que se muera esta hija de puta)
Nazarena Velez

1 me gusta

Yo no lo voté :confused:

Ultimo cómodo debo ir, qué mala suerte que tengo para estas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

GERARDO ERA BOSTERO. Suma para la NecroSupercopa Argentina.

El productor televisivo falleció, a los 77 años, a raíz de una hemorragia digestiva; su amor por el xeneize, su respeto por los millonarios y la anécdota que su hermano siempre le agradeció

A os 77 años, Gerardo Sofovich, productor y conductor televisivo, murió esta mañana por una hemorragia digestiva. Sus restos serán velados en la Legislatura porteña.

///

Caminaba por los pasillos de los canales de televisión con una confianza que pocos tenían. Se sentía cómodo, sabía lo que hacía. Era cabrón, es cierto, pero conocía como pocos los secretos para crear y realizar productos exitosos. Fue un hombre que vivió por la televisión y el teatro. Los medios de comunicación y entretenimiento eran su primera casa. Pero, además, Gerardo Sofovich era un fanático del fútbol, un ambiente al que siempre estuvo cerca de entrar como dirigente, aunque siempre terminó apreciando desde afuera. Era fanático de Boca, pero también amaba a River. Un hincha pasional, como todo lo que hacía.

En un entrevista con el diario Olé, en 2007, Sofovich contó cómo llegó a ser un xeneize más. “No (fue) por (herencia de) familia, porque mi papá no era muy futbolero y era de Chacarita. Al primer partido que vi en mi vida me llevó mi viejo a la cancha de River a ver Chaca, pero no pudo conmigo. Lo que pasa es que, en esa época, los chicos se hacían hinchas del campeón, y en el 43 y 44 campeonaba Boca, por suerte. Es el cuadro que ha hecho más feliz a su gente”, narraba.

Pero lo que su padre no pudo lograr con él, el Ruso -como le decían muchos en el ambiente- lo hizo con su hijo y con su hermano. Eso sí: este último, de una forma un poco más radical. “Uno de los partidos que más recuerdo fue el que llevé por primera vez a mi hijo a la cancha, quien sí heredó mis colores. Al igual que Huguito, mi hermano, al que hice de Boca a piñas. Teníamos dos años de diferencia y un día vino del colegio y me dijo: ‘Yo soy de River’. Y le contesté: ‘No, sos de Boca’. Y lo cagué a trompadas: toda la vida me agradeció porque así pudo ser feliz”, confesaba en la misma entrevista.

Sofovich no era un hincha de Boca “tradicional”. Pese a las diferencias “lógicas”, él reconocía tener un cariño especial por el eterno rival. “Yo quiero a River, amo a River. Porque si no existiera, Boca no sería lo grande que es. Es como el bien el mal. River cierra la ecuación. Yo, cuando juega River una final internacional, quiero que gane”, aseguraba.

Siempre tuvo un diálogo fluído con Mauricio Macri, quien le ofreció ser candidato a presidente de Boca: “Sería más quilombo, y ya tengo bastante. Pero la hinchada me quiere”, se justificaba.

-¿Sos de apostar con los hinchas de River?-, le preguntó el periodista.

-Tengo una apuesta con varios amigos todos los torneos “a mejor colocación”, por 1.000 dólares. Con otro juego por un perfume muy caro. Y he ganado varios.-, respondió él.

Los estudios de televisión van a extrañar su talento. Las tribunas de la Bombonera, su amor. Y también las de River, ¿por qué no?

2 Me gusta

5 Me gusta

que viejo pedofilo ese sofovich, se hacia el salchicha que se joda

De hecho eso de cultura general es una estupidez, saber 100 reyes vale mucho menos que saber como cambiar una lamparita, por decir una gilada.
El unico contenido valido para establecer es el conocimiento practico (por lo menos asi opino yo). Saber el año de la creacion de una secta para mi es lo mismo que saber de que planeta viene alf.

No recuerdo si lo puse como capitán, la concha de mi madre. Ahora vamos por cachito castaña dale dale daleeeee

1 me gusta

Exacto. Si me parece mal que le pregunten de los Pokemon, es sólo porque los únicos que ven Pokemon son pibes o nenes, mientras que las preguntas del programa están predeterminadas antes de saber si jugás contra un pibe de 18 o un viejo de 60.

Bueno tecnicamente preguntar algo de pokemon tendria que ser equitativo con preguntar cualquier cosa de la infancia de gerardo, un pibe de 20 va a saber lo primero gerardo lo segundo.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

tremendo igual. hace unos meses estaba de lo mas bien en el programa de kaska y palmo tan rapido

1 me gusta

COmo mierda no lo puse a Gerardo. Alguien que me lo explique.
Como parca me cago de hambre. Forros.

1 me gusta