que loco, murio a los 77 años… “las piernas” :twisted:
pobre viejo, yo lo re bancaba. a la conchuda de mirtha no
Yo lo vote… y 19 mas, lcdsm :lol:
Me sorprendió, la verdad. QEPD
También pensaba que iba a vivir varios años mas, tipo Santiago Bal, por eso no lo puse en el prode.
La gozó a la vida, se garchó varias minas en su momento que nosotros nos hubiésemos querido garchar, la levantó en pala y tenía una inteligencia y memoria impresionante.
PD: Cuando vivía todos lo odiaban y decían que era un sorete, ahora prendo la tele y están resaltando “su bondad, su respetuosidad y su brillo”, dejate de joder, la muerte te convierte mágicamente en el mejor tipo del mundo.
Trae Alfajores Gerardo.
Inteligencia y memoria impresionantes? Jajaj hay gente que cree realmente que no se estudiaba las info de sus programas, y en realidad era un genio?? Jaaa
La gente llevaba sus preguntas, te aviso.
No te digo que se sabía todas, no se si un genio, pero tenés que aceptar que era un tipo culto. No se que puede tener de malo eso.
[i]La Cosa cine
Te gusta esta página · 7 min
[COLOR=#141823]Gerardo Sofovich (1934-2015) y el elenco de Polemica en el Bar. De esta foto no queda ni uno vivo.
[/i]
[/COLOR]
Uno escribió por algún lado “subió todos los escalones de golpe”… Escupí el jugo :lol: se van al carajo…
Quiero ver mi nombre en lo mas alto de la tabla de posiciones.
Subila Calzada corrupto!
el proximo no sale de cachito castaña y macaya
ser culto es una cosa, tener una inteligencia impresionante es otra…
Como la pecheaste Gerardo, era por abajo.
Parece que la parca volvio de las vacaciones
No te olvides que Grondona se convirtió en el mejor dirigente de la historia argentina el día que murió.