Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

que cagazo tendria estar en la lista de Seba, ya fulminó a 2 y vamos por 1/4 del año

Tabla de posiciones.

con 80 puntos

Ricky. (sofobitch +comodeen)
Kempes (sofobitch + comodeen)
millorengo (sofobitch, spock)

con 40 puntos
Gale. (sofobitch)
shox (sofobitch)
Clari (sofobitch)
spielbergo (sofobitch)
River Plate (sofobitch)
Fran (sofobitch)
gastycarp (sofobitch)
sang (sofobitch)
Arnold (sofobitch)
Maxigaston (sofobitch)
callefalsa (sofobitch)
nahuelV (sofobitch)
fisu (sofobitch)
el gallo carp (sofobitch)
seba77 (Khan, 100 años tenia, rastrero!)

Necrosupercopa

1 pts.

pancho del toro.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

y quien carajos son esos?

no sabia nada, si desde que el forro de Arnold bardeo se cayo la appmovil y puedo entrar muy poco…

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

ahi lo vi…ese Kahn tiene 100 años !!! 100!! sos un ladrón!

y el otro es Spock, que tenia 85…bueno son 40 puntos para cada uno a menos que Spock sea de Boca.

4 Me gusta

:lol:
Buena organización.
Dos viejos extranjeros(?)

Sumamos 40 también millo rengo y yo.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

:lol: :lol:

ahi actualice.

deja de molestar al projimo. :mrgreen:

1 me gusta

me hubiese venido bien que palme Barbie Velez, estuvo cerca la Parca pero se distrajo un segundo y sigue en este mundo todavia

sep, hay balas que repiquetean cerca.

para mi en abril o mayo arranca la temporada de le Parc.

Hijos de puta

igual la hizo muy bien eh, amago varias veces y termino definiendo de rabona, nada que hacer para sofovich que quedo duro ante la tremenda jugada de la parca, me parece que ya se prendio en el partido y van a empezar a cer a lo loco.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

y que otra cosa se podia esperar del tipo que prostituyo la tv argentina junto con el gordo que palmo hace unos años.
despues en lo de cultura general coincido en partes ya que para mi la cultura general es lo que sabe el comun de la gente y no creo que muchos sepan sobre quien fue el rey de tal pais o demas, mientras que cambiar la lamparita o mecanica es algo que saben casi todos, despues alguien que pueda decir todos los actores de varias series o se conosca miles de peliculas mas que alguien con cultura general me parece un sin vida

http://www.minutouno.com/notas/356507-murio-uno-los-creadores-los-simpson

Cuando estoy de racha, estoy de racha

Vos sos libre de pensar eso, no te critico.
Solo digo que no coincido para nada. Yo prefiero mil veces saber ponele, de historia, antes que aprender a hacer cosas que no me van ni me vienen.
A mi por ej no me gusta la jardinería, y si me gusta mucho la historia y la actualidad(política, económica etc) de mi país. Sin embargo según tu línea, es mas útil saber lo primero porque ponés en práctica los conocimientos. Y yo prefiero mil veces saber lo segundo.

Creo que este tema no hay verdades absolutas, cada uno aprender lo que quiere y le gusta. No tiene nada que ver si es mas útil o no en mi opinión, eso lo pensás vos y está perfecto.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Yo jamás mencioné a sus programas. Yo hablo que el tipo demostró saber mucho.
Además que para ser exitoso, tenés que hacer algo, no te cae la fama de la noche a la mañana ni tampoco hay una varita mágica.

No discuto qué es más interesante saber. Sí te discuto que me parece objetivamente más valioso que alguien use sus conocimientos, como un mecánico, a que un tipo como Sofovich que se la da de sabelotodo se dedique a programas de minas semi en pelotas.

si me hubieran contabilizado a helenita, todos ya estarían jugando por el segundo puesto…

2 Me gusta

Lo raro seria el viejito tirandole la goma a flor.

Me gusta como el necroprode viro a un pensamiento profundo filosofico sobre la cultura de las personas :lol:

1 me gusta

Que lindo foro jaja encima filosofan con sofovich

Calzada querido, no me pusiste en la lista y yo también lo puse a Sofovich, fijate

1 me gusta

lo único bueno que hice en mi vida fue poner a gerardito de comodín, puntero invicto (?)

Tambien se murio Eduardo Chaktoura, panelista del diario de mariana, seguro que nadie lo tenia.

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/129665/murio-eduardo-chaktoura-panelista-diario-mariana

Me sumo tarde [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION];

Joseph Ratzinger
Fidel Castro - comodín
Isabel II de Inglaterra
Jimmy Carter
Mijail Gorbachov
Karl Lagerfeld
Nicolas Leoz

MURIO SAM SIMON, ATENCIÓN. ME PRENDO A LA PELEA.

http://eleconomista.com.mx/entretenimiento/2015/03/09/murio-sam-simon-co-creador-simpsons

Murió Sam Simon, co creador de los Simpsons

Sam Simon, uno de los creadores de la exitosa serie animada de Fox “Los Simpson”, falleció a los 59 años tras una larga batalla contra el cáncer de colon, dijo el lunes su agente.

Al Jean, máximo responsable de la serie, ha confirmado la noticia. En 2012 se le había diagnosticado un cáncer colon terminal.

Simon, junto con Matt Groening y James L. Brooks, fue uno de los creadores de la famosa familia residente en Springfield en 1989. También ejerció como corresponsable de la serie, diseñador de personajes, supervisor creativo, desarrollador y guionista.

Simon había anunciado en 2014 que donaría su fortuna,que cada año se incrementaba en 10 millones de dólares a Organizaciones No Gubernamentales en favor de los animales. A través de su fundación colaboraba con PETA, Save The Children o Feeding Families, todas ellas dedicadas a trabajos benéficos.

Simon ganó nueve premios Emmy por su trabajo como guionista, director y productor ejecutivo de “Los Simpsons”, que se estrenó en 1989.

1 me gusta

Es fija que se van a morir TODOS los participantes de la lista de del toro