Gordos tenía como 1000 mensajes acá, un resúmen nivel Goku dios?, leí que murió el indio Solari pero también dijeron algo de Patricio rey así que no sé cuál la quedó
Fue el dia de mas forobardo del año a la para de algun premiacion anual del forito.
Lo más gracioso es que el 90% del bardo se lo repartieron entre dos personas.
A mucha gente, la música le cura el alma o le salva la vida. “Van por un millonario muerto” es un análisis de espíritu muy pobre…mi opinión
Tenés streamers que no terminaron de la secundario y ganan más que uno que se levanta a las 6am y que vos siendo programador.
Tenés verduleros que no terminaron el secundario y se compran una 4x4 y se hacen un edificio de 4 pisos para que vengan sus familiares (aún @Champion no llego a esa prosperidad).
Tenés panaderos que no terminaron el secundario y construyen monopolios de panaderías Barriales.
Hay gente que le rompen el orto y se compran departamentos, viajan a Europa y no terminaron el secundario pero saben inglés (como @Manuk )
Y tenes gente con estudios universitarios que manejan Uber.
La vida va más allá de tener estudios, saber inglés. El éxito lo arma cada uno con las herramientas que tenga a mano independientemente si escucha marama o el himno de la alegría
Y si lo reconozco capo. Por eso a un user le dije q dentro de poco voy a vender cursos en udemy hablando en inglés. Para q llegue a muchas más personas ya q es el idioma universal y de paises desarollados
Quien es el bananero?
El Bana siempre reconoce la música de acá.
Es un pelotudo Uruguayo q se hace el Yanki y dice q es Rockero, q no es Metalero. Cada 2 x 3 le cuenta a los fans en Radio Garka q se merqueaba desde los 14 a los 25 para aparentar ser “cool” y q no lo critiquen por ser un verdadero adicto al norpo
No difames
Pasa que hoy se abrieron varios frentes.
Amigo @Angelito_Millonario es de madre paraguaya y padre peruano. Los viajes ascentrales los aprendió de su abuela Quechua
900 comentarios, ni chances de leer todo, estoy fusilado y con cero ganas jajaaj
QEPD Indio! me gustaban los Redondos en mi época del secundario, antes de pasarme a la electrónica definitivamente
Cómo está la parca este año eeeeh, arrasando!!!
naaaaaa ![]()
Mamita lo que infravaloran acá a Calamaro es terrible. Miren que el Salmón sigue siendo el único rockero argento que la pegó en el viejo continente, España más precisamente, y lo hizo antes que ese país se llenara de argentinos debido a las migraciones.
Ni Cerati y Soda Stereo que fue la banda que más pegó internacionalmente pudo pegarla ahí.
Cómo carajo no va a estar entre los grandes??? ustedes están locos. Encima como solista si vamos al caso es mil veces más grande que el Indio. Debe ser el único que le compite a Cerati en ese rubro en ser tan exitoso como solista después de separarse de una banda exitosa.
Sí es de los grandes para mí, muchas canciones que están en el inconciente colectivo popular de la gente. El que niega eso es un necio.
Voto si calamaro
Me haces acordar a un amigo ; cuervo que le paso lo mismo con la electrónica!