La re concha neuquina de tu madre
Es adicto y productor al Nopor. Participó también.
Misa ricotera (?
Fuiste a la misa amigo kjj en Córdoba
Chhh? fui a la peluquería a la tarde en esa zona, pero arrancó más tarde cuando ya había vuelto a mi casa, me salvé de todo el quilombo (?)
los estaba jodiendo, pelotudos!
Pero hablada en inglés sino no sirve (?
na, dejate de joder cordobe, que decepcion.
Además la electrónica no es música.
El Bananero alquiló su casa en Miami para q hagan cosas sucias unas actrices Nor80
ajjajaja a todo lo asocias con el nopor, el color de piel.
No caguemos la amistad

Jajaj hasta el día de hoy cuenta con orgullo que lo más cerca que estuvo de Diamond Kitty es que la cubana concha caliente cagó en el baño de su casa cuando hicieron esas grabaciones, aunque bueno yo en su lugar a la fecha aún le estaría pasando la lengua a todo el inodoro
Loco Pablo contra Bigboss?
Buzzy vs pollo o goldberg
No estaría mal una pelea entre Aníbal Hugo contra los agentes Anti-Jerusalén
No proyectes, yo no tomo falopa, nunca entendi el mambo de los q si lo hacen siempre me pareció mambos muy egoistas e individualistas.
¿Quién habló de falopa?
Hablo de unos tiros nada más, ¿O no sos cazador?
Resumen
¿Preferís el rol de oso?
Por eso a un user le dije q dentro de poco voy a vender cursos en udemy hablando en inglés.
Me tenés re podrido con el chivo, yo no instalé AdBlocker para leer publicidad de tu curso de Udemy, ¡¡¡Llame ya y adquieralo!!!
Quien es el bananero?
KJJJJJJJ
Vivía adentro de una botella de Gatorade el tipo.
ya escribi mas arriba que era joda, lee angelmito.
Gracias a mi y mis compañeros hay gente q usa ecommerce online. Hay gente q puede usar un homebanking sin perder tiempo manejando o tomando subte o colectivo
Che, estoy como 5 minutos tratando de abrir MP, optimicen el código ayer o me paso a Cuenta DNI