Vos te imaginas el pedazo de tu chongo en base a cuanto calza? Jaja chinita
Aquiles voto Kirchnerismo próximamente.
Hermano lo q no entiende FortineroSoy es q el ingles es IDIOMA UNIVERSAL.
Los politicos de acá cuando dialogan con paises potencia como Japon, China, Rusia, Alemania, Francia, etc. Lo hacen en INGLES
Como @Fortinerosoy no escucha thrash o power metal no entiende q las bandas de Alemania, Suecia, Finlandia, Noruega CANTAN EN INGLES
Un dia histórico. Muere el indo y angelito dice algo interesante.
Cierren el foro. Ya puede morir en paz
Sos color lenteja y encima manicero?
Yo como seguidor, no soy.
De hecho, hasta que no los escuché con detenimiento, no me gustaban.
Los Redondos siempre fueron de nicho, hasta que se masificaron en los '90 y lograron una popularidad increíble y me imagino que también inesperada.
Admiro bastante de ellos que esa masificación no les cambió la esencia.
Sang es africano y le mide 20cm el bulón que tiene entre las gambas, así que la ley de moreno/pijudo es real.
Si ya se que el el ingles es el idioma universal y no me interesa escuchar o entender bandas de heavy metal porque no me gustan. No se que carajo tiene que ver
Eso lo sabia. Siempre me tomé el tiempo en averiguar la edad de cuando una banda lanza el primer album
un kukita menos
Ojo que así como el mundo anglosajón es el más desarrollado en tecnología así como también el inglés es idioma universal también el mundo anglosajón es la cuna de la pedofilia, el terrorismo, las violaciones, etc etc
Sos un terrorista de la mejor música
Bruce Dickinson es piloto de avion e historiador.
Vos q mierda lograste en tu vida? Cuantos años tenias cuando Velez Garfield ganó la libertadores
GordPaulus es el próximo usuario en caer en la locura como un ex-forista obsesionado con la alopecia… no digan que no les avisé
Fue un fenomeno raro los redondos, nunca salieron en la tele, fueron recontra del under hasta que la empezaron a pegar. Toda la vida les quedo esa escencia del under, el chavon odiaba ser famoso
De la noticia del indio a Milei,Cristina,Cerati,heavy metal,inglés,color marrón,tamaños de pija
La volatilidad de este thread impresionante !

Si ya se, pero no por eso voy a mezclar las cosas. Yo con vos de esas cosas puedo dialogar. Pero los otros ven ganar el mundial como lo mas importante q un ser humano puede lograr
El Mundo Anglosajón:
De esa miel no comen las hormiiiigaaaas.
Nanananana.
Conseguite papeles boliviano indocumentado. Anda a la Abadonera