Sub Zero era un marginal lumpen de Bahía Blanca, a Joey Zasa lo conocí en un burdel y era un asiduo tomador de cocaína. Te engañaron, wey.
Fuaaaaaa loco
Amigo, te están tratando bien. Relax, o saco el 38 de mi bermuda.
Respeten un poco !
QEPD INDIO, BUEN VIAJE !!!
Si te entiendo,ustedes los metaleros bilingües son unos capos barbaros. Vayan,cambien este mundo corrompido
El dia que se vaya angus young mamita…ahi si cierren el rock, no va a quedar nada
Gran cagón gran
Yo disfruto de la plata q gano como dev. Y proximamente ganaré plata extra vendiendo cursos en udemy hablando en ingles, cloncitos y videitos de youtube. Aguante el capitalismo. Aguante el mundo Anglosajón. Vos sos hincha de Velez asi q no te da para tanto
Te felicito,que seas muy feliz. Si te sobra tiempo aprende otro idioma que nunca viene mal
El inglés es el idioma universal te guste o no es asi. Anda a un hotel de Palermo y quedate en la entrada y fijate q idioma hablan cuando reciben a extranjeros…
pinto onda mistico kjjjjjjjjjjj
banco
yo quiero un taurus 357
pero no te lo venden facil por que es arma de guerra
Pasa apps o cursos. Tira consejos.
El gordo Open English
Jaja dejalo,ya mostró la hilacha
Mucha tropa riendo en las calles,
con sus muecas rotas cromadas.
Nuestro amo juega al esclavo
De esta tierra que es una herida
Que se abre todos los días
A pura muerte, a todo gramo
Violencia es mentir
Formidables guerreros en jeeps
Los titanes del orden viril
¿Qué botines esperan ganar?
Si nunca un perro mira al cielo.
Encima fue detenido y picaneado, y es de una familia partidaria del Partido Justicialista.
Muchos se olvidan que el Indio cuando se formó los Redondos ya tenía 30 años y que tenía 40 cuando recién dejaron los shows teatrales dantescos para hacer el primer álbum.
Me vas a decir q en Argensimia la ponen mas los marrones q los blancos? Contate otro
Cuánto calzas? ahí está lo importante
Te doy la razon angelito pero vos sos de los pocos seguidores inteligentes del Indio
El rock en ingles es infinitamente mejor al del español. No tiene nada que ver donde naces, es asi
Deja de llorar por eso nene. Si tnees una parva de guita,sabes ingles,sos programador,listo tenes la sminas que quieras
Sos un exitoso de la vida,anda dale,disfrutala. Dejanos aca a la negrada disfrutar tranquilos