Necro-Noticias (Obituario Global)

Sub Zero era un marginal lumpen de Bahía Blanca, a Joey Zasa lo conocí en un burdel y era un asiduo tomador de cocaína. Te engañaron, wey.

5 Me gusta

Fuaaaaaa loco

8 Me gusta

Amigo, te están tratando bien. Relax, o saco el 38 de mi bermuda.

3 Me gusta

Respeten un poco !

QEPD INDIO, BUEN VIAJE !!!

3 Me gusta

Si te entiendo,ustedes los metaleros bilingües son unos capos barbaros. Vayan,cambien este mundo corrompido

4 Me gusta

El dia que se vaya angus young mamita…ahi si cierren el rock, no va a quedar nada

2 Me gusta

Gran cagón gran

3 Me gusta

Yo disfruto de la plata q gano como dev. Y proximamente ganaré plata extra vendiendo cursos en udemy hablando en ingles, cloncitos y videitos de youtube. Aguante el capitalismo. Aguante el mundo Anglosajón. Vos sos hincha de Velez asi q no te da para tanto

1 me gusta

Te felicito,que seas muy feliz. Si te sobra tiempo aprende otro idioma que nunca viene mal

3 Me gusta

El inglés es el idioma universal te guste o no es asi. Anda a un hotel de Palermo y quedate en la entrada y fijate q idioma hablan cuando reciben a extranjeros…

1 me gusta

pinto onda mistico kjjjjjjjjjjj

banco

yo quiero un taurus 357
pero no te lo venden facil por que es arma de guerra

Pasa apps o cursos. Tira consejos.

1 me gusta

El gordo Open English

11 Me gusta

Jaja dejalo,ya mostró la hilacha

Mucha tropa riendo en las calles,
con sus muecas rotas cromadas.


Nuestro amo juega al esclavo
De esta tierra que es una herida
Que se abre todos los días
A pura muerte, a todo gramo
Violencia es mentir

Formidables guerreros en jeeps
Los titanes del orden viril
¿Qué botines esperan ganar?
Si nunca un perro mira al cielo.


Encima fue detenido y picaneado, y es de una familia partidaria del Partido Justicialista.

Muchos se olvidan que el Indio cuando se formó los Redondos ya tenía 30 años y que tenía 40 cuando recién dejaron los shows teatrales dantescos para hacer el primer álbum.

7 Me gusta

Me vas a decir q en Argensimia la ponen mas los marrones q los blancos? Contate otro

Cuánto calzas? ahí está lo importante

1 me gusta

Te doy la razon angelito pero vos sos de los pocos seguidores inteligentes del Indio

El rock en ingles es infinitamente mejor al del español. No tiene nada que ver donde naces, es asi

4 Me gusta

Deja de llorar por eso nene. Si tnees una parva de guita,sabes ingles,sos programador,listo tenes la sminas que quieras

Sos un exitoso de la vida,anda dale,disfrutala. Dejanos aca a la negrada disfrutar tranquilos

10 Me gusta