Necro-Noticias (Obituario Global)

Yo​:sob::sob:

1 me gusta

Podemos poner PR y dormir juntos. Pensálo.

7 Me gusta

Una piba con la remera de Greenpeace e ir arrimando el soldado rosado

6 Me gusta

Siempre un iluso?

2 Me gusta

yo ya se hablar ingles :slight_smile:

Vos me descansas como se te canta la gana xq miro norpo, a mi la piel marrón me imposibilitó estar con muchas minas, y muchas veces he discutido con mi viejo xq el la tuvo fácil por tener facha (blanco ojos verdes), el no se pone en mi lugar y muchas veces la policia me ha parado en la noche pensando q soy un turro y nada q ver. Daria lo q sea por ser chadcásico

3 Me gusta

No se si fue en el Monumental o en cancha de Racing que un loquito se puso a apuñalar a las personas en el medio del recital, el tipo no era fanático de los redondos ni nada pero apareció así de la nada a lastimar gente, creo que lo agarraron entre varios y no la contó.

3 Me gusta

¿Sos trosko anarquista ahora?

6 Me gusta

Jajajaja ya tenía que tocar el tema del color de piel. Que HDP.

6 Me gusta

Siempre con gente de bien como referencia, de los “Macri” de la vida nunca se acuerda nadie

2 Me gusta

Oye, te van a fusilar y vas a tener que volver a tu cuenta secundaria.

3 Me gusta

Hay que abrir el Rincon de la Ricota e ir a duelar en paz ahi
Y dejar que aca sigan festejando muertes para su prode

2 Me gusta

Es de lo más normal del mundo ver nopor.

3 Me gusta


123456

6 Me gusta

Bueno esto ya es para un psicólogo,aca no puedo hacer nada

Suerte ,como diria @Mrbuzz

9 Me gusta

Nunca le gusto al indio River, siempre busco otros estadios

2 Me gusta

Yo por ej reconozco q aca en el foro hay algunos seguidores de los Redondos q no son tan villeros como los q conocí en mi ciudad. Yo tengo amigos q se recibieron y por saber lo necesario del ingles tienen amigos en el exterior (de primer mundo). En cambio estos villeros q fuman porro y flashean al escuchar los Redondos, como pueden mejorar al mundo?

Yo al saber ingles puedo entender cualquier cantante. Cualquier juego. Noticia. Abrir un manual de instrucciones de algo de la PC o TV o lo q sea y entenderlo (incluso las bebidas alcoholicas tienen ingles). Puedo invertir en USA. Si no se hablar Ruso o Aleman le puedo hablar a una Europea (no latina) en Ingles. Es el idioma universal. Los funcionarios q manejan el pais cuando se contactan con otros paises no latinos dialogan en ingles. O me vas a venir a decir q en China, Japon, Singapur es mas importante el castellano q el ingles?

Si vos sabes q Scorpions es una banda de Rock Alemana q canta en ingles es xq es el idioma universal, te guste o no Inglaterra y USA cambiaron a la humanidad a diferencia de Argentina

Vos fijate q el ingeniero @Sub.Zero q se fue del foro escucha Metal. Lo mismo con el ingeniero informático Joey.Zasa

Que lindo día va a ser hoy.. lleno de fisuras en la calle, festejando y despidiendo. Esta sí que es Argentina, diría otro pelado.

3 Me gusta

Creo que fue en River

te cuento la razon del por que le deseo suerte al que me estoy peleando?

simple:
porque la suerte es para los mediocres

los buenos en serio se preparan

2 Me gusta