Este tipo por lo menos fue a Inglaterra y se reunión con exponentes de grandes bandas de Rock
QEPD querido Indio
Bueno muchachos,aprovechen sus vidas,estudien ingles y eduquen a sus hijos para que escuchen Heavy metal, cualquier otra cosa los convertirá en fracasados,marrones,ignorantes y sin exito con las mujeres
Baneate solo gordo hacete un favor
y vos matate
gordazo
hacele un favor al mundo ok? no juego mas
Si es el último concierto… FESTEJEMOS!
Todo un palo.
buzZzy te lo dijo como para que bajes un cambio, no literalmente
Y vos vas y le decís que se corcheé
Amego protegete!!!
Respeta la vida humana sorete. Ultimo aviso
Se llama NecroPost esto, viejo. No entrés si no querés leer cosas así.
Kjjjjj que hdp![]()
![]()
Mirá yo no tengo ningun drama en admitir q tengo un poco de piel marrón por parte de mi vieja (mi abuela materna blanca y mi abuelo materno mestizo)
Mi viejo es blanco ojos verdes y mi abuelo paterno q nació en 1910 era blanco ojos azules
En Argensimia el éxito con las mujeres se mide por la facha o por la guita o por la erga (cuando se corre la voz de q estas dotado)
Es mas te puedo reconocer q hay alguuunas minas o tipos q escuchan Megadeth o Metallica y son fisuras o prostitutas baratas. He visto algunos fisuras con remera de Maiden pero son minoria
Lo q si no podes negar q la mayoria q escuchan los Redondos son porreros, abandonaron la secundaria en 1ero o 2do. Y no entienden nisiquiera inglés basico
Ni pelota twitter River cuando casi todos los clubes subieron cosas del indio. En River somos rockeros pero ricoteros no tanto
Vos le viste la cara a Di Carlo, ni debe escuchar música, debe ser de esos que se ponen sonidos de lluvia para dormir
Hola.
Irónicamente, hicieron dos River a todo culo. Skay es de River.
Capo…no hay ningun problema si alguien tiene la piel marron. Si es petiso,si tiene guita,facha,el valor de una persona no se determina por eso
Y lo otro bueno…" ni siquiera saben ingles" , debe haber tantas cosas que vos no sabes un pomo. No entiendo porque le das tanta importancia y te enoja tanto. Posta,pareces un acomplejado bárbaro


