Necro-Noticias (Obituario Global)

Este tipo por lo menos fue a Inglaterra y se reunión con exponentes de grandes bandas de Rock

QEPD querido Indio

2 Me gusta

Bueno muchachos,aprovechen sus vidas,estudien ingles y eduquen a sus hijos para que escuchen Heavy metal, cualquier otra cosa los convertirá en fracasados,marrones,ignorantes y sin exito con las mujeres

16 Me gusta

impresionante el parecido de los dos

1 me gusta

Pablito lo estaba esperando

3 Me gusta

Baneate solo gordo hacete un favor

6 Me gusta

y vos matate
gordazo

hacele un favor al mundo ok? no juego mas

1 me gusta

Si es el último concierto… FESTEJEMOS!

3 Me gusta

Todo un palo.

3 Me gusta

buzZzy te lo dijo como para que bajes un cambio, no literalmente

Y vos vas y le decís que se corcheé

Amego protegete!!!

10 Me gusta

Respeta la vida humana sorete. Ultimo aviso

9 Me gusta

Dale que va!

8 Me gusta

Se llama NecroPost esto, viejo. No entrés si no querés leer cosas así.

6 Me gusta

Kjjjjj que hdp​:rofl::rofl:

1 me gusta

Mirá yo no tengo ningun drama en admitir q tengo un poco de piel marrón por parte de mi vieja (mi abuela materna blanca y mi abuelo materno mestizo)

Mi viejo es blanco ojos verdes y mi abuelo paterno q nació en 1910 era blanco ojos azules

En Argensimia el éxito con las mujeres se mide por la facha o por la guita o por la erga (cuando se corre la voz de q estas dotado)

Es mas te puedo reconocer q hay alguuunas minas o tipos q escuchan Megadeth o Metallica y son fisuras o prostitutas baratas. He visto algunos fisuras con remera de Maiden pero son minoria

Lo q si no podes negar q la mayoria q escuchan los Redondos son porreros, abandonaron la secundaria en 1ero o 2do. Y no entienden nisiquiera inglés basico

1 me gusta

Ni pelota twitter River cuando casi todos los clubes subieron cosas del indio. En River somos rockeros pero ricoteros no tanto

Vos le viste la cara a Di Carlo, ni debe escuchar música, debe ser de esos que se ponen sonidos de lluvia para dormir

9 Me gusta

Hola.

6 Me gusta

Irónicamente, hicieron dos River a todo culo. Skay es de River.

2 Me gusta

Capo…no hay ningun problema si alguien tiene la piel marron. Si es petiso,si tiene guita,facha,el valor de una persona no se determina por eso

Y lo otro bueno…" ni siquiera saben ingles" , debe haber tantas cosas que vos no sabes un pomo. No entiendo porque le das tanta importancia y te enoja tanto. Posta,pareces un acomplejado bárbaro

6 Me gusta