Necro-Noticias (Obituario Global)

Justo el año que no hacen el prode la parca sale con bazooka y metralleta a cazar fiambres.

7 Me gusta

Y Australia?

Es una hermosa zona para andar en bicicleta en la que vivía el Indio. Lindo lugar eligió para bajar el telón.

@Willyleal secuestro el necroprode 2026 para terminar cerrandolo. Fija que se va hasta Mirtha este año.

5 Me gusta

Se corta el foro bardo y tiras esta?
Basta monumento

1 me gusta

Si se pusieron asi por el fallecimiento de Solari, imaginate cuando muera Duki o el Ysy. Se paraliza el país como minimo.

10 Me gusta

Queda Charly , él es el último y lamentablemente muchos años no le quedan …

7 Me gusta

La primer gran pérdida moderna fue el Carpo, después el Flaco, la de Cerati durísima, la de Iorio y bueno esto es durísimo. Los imaginás invencible y son humanos…

5 Me gusta

que en paz descanses indio querido

16 Me gusta

Si la generacion ignorante de los 2000 escuchan cumbia, trap. Imaginate en 2046, sus hijos van a escuchar otras mierdas similares a tener una enfermedad terminal

1 me gusta

Lo que faltaba
Pones a 2 nenito autotune por encima de Los Redondos
Tenes todas juntas!!

2 Me gusta

Aparentemente lo van a velar en Congreso mañana. Nada oficial. Tiene pinta de velatorio multitudinario.

4 Me gusta

Cantidad de banderas se verán en el Monumental, cantidad

5 Me gusta

Ahí viene Espumita, seguro calma las aguas …

Espumita:

8 Me gusta

Pero si el Indio era de boke

Está jodiendo, no estés modo Gagarazo o Gagaré

6 Me gusta

te olvidas de patricio rey ok?

De ese gordo me puedo esperar cualquier cosa

Edit: Me rei con gagarazo y gagare

1 me gusta

Yo me refiero a cosas relacionadas a él y a PR

1 me gusta

vamos a tener un lindo mitad de año

1 me gusta