Justo el año que no hacen el prode la parca sale con bazooka y metralleta a cazar fiambres.
Y Australia?
Es una hermosa zona para andar en bicicleta en la que vivía el Indio. Lindo lugar eligió para bajar el telón.
@Willyleal secuestro el necroprode 2026 para terminar cerrandolo. Fija que se va hasta Mirtha este año.
Se corta el foro bardo y tiras esta?
Basta monumento
Si se pusieron asi por el fallecimiento de Solari, imaginate cuando muera Duki o el Ysy. Se paraliza el país como minimo.
Queda Charly , él es el último y lamentablemente muchos años no le quedan …
La primer gran pérdida moderna fue el Carpo, después el Flaco, la de Cerati durísima, la de Iorio y bueno esto es durísimo. Los imaginás invencible y son humanos…
Si la generacion ignorante de los 2000 escuchan cumbia, trap. Imaginate en 2046, sus hijos van a escuchar otras mierdas similares a tener una enfermedad terminal
Lo que faltaba
Pones a 2 nenito autotune por encima de Los Redondos
Tenes todas juntas!!
Aparentemente lo van a velar en Congreso mañana. Nada oficial. Tiene pinta de velatorio multitudinario.
Cantidad de banderas se verán en el Monumental, cantidad
Ahí viene Espumita, seguro calma las aguas …
Espumita:
Pero si el Indio era de boke
Está jodiendo, no estés modo Gagarazo o Gagaré
te olvidas de patricio rey ok?
De ese gordo me puedo esperar cualquier cosa
Edit: Me rei con gagarazo y gagare
Goldberg:
Cantidad de banderas se verán en el Monumental, cantidad
Pero si el Indio era de boke
Yo me refiero a cosas relacionadas a él y a PR
vamos a tener un lindo mitad de año
