Necro-Noticias (Obituario Global)

Che de onda paulito, te aprecio foristicamente pero hoy estas un poco alterado vos (más alla de que hay cosas en las que Tenes razon)
Lean no te dijo nada y lo estas re puteando al pedo.

7 Me gusta

Un polvorín es este th hoy jajaja

9 Me gusta

Wos, Lgante, la joaqui, Dilom, Milo j.

Esos son los “herederos” de la musica nacional que van a escuchar las siguientes generaciones.

Imaginense si esos son puras mierdas lo que vendrá después.

7 Me gusta

Lo iba a organizar @Willyleal y se bajo

1 me gusta

Era clave no hacerlo, para no morir! Ahora son todos machotes de Congourbano; pero cuando había que poner los, huevos nadie se animaba! El fierro caliente se perdió en el tuje!
Ladran Sancho ; señal de que cabalgamos!
La vida es un puñado de razones con fracasos inolvidables!

7 Me gusta

12 Me gusta

En eso te doy la razón. La generacion de los 2000 es la peor de todas. Y los padres unos bobos, de q te sirve tener +45 o +50 o +60 si a tu hijo no le podes enseñar la buena música

1 me gusta

Lo unico q falta es q muera Horacio Gagani y no reabren el thread del Necroprode

4 Me gusta

he visto nenes casi morir por comer hamburguesas mal cocinadas, gente con diarrea por mala higiene pero los cirujas cartonean 24/7 todos los dias de su vida, con nenes o bebes a cuesta y te los cruzas durante años

revuelven basura o comen sobras de ahi y no les pasa nada. Son inmortales

7 Me gusta

Mi choto cabe en tu boca sorongo

5 Me gusta

En 2022 a días del arranque del mundial, murió Hebe de Bonafini
2026 el Indio, a días del arranque del Mundial.

Elijo creer.

6 Me gusta

Tienen una sola debilidad, bañarse y lo digo posta.

Han habido casos que han bañado a fisuras y se han muerto.

9 Me gusta

Acepto sus disculpas, estimado. Corto con el foro-bardo.

2 Me gusta

Mamita, y todo el bardo por un músico bostero. Argensimia al palo.

9 Me gusta

1- es buen sacrificio de cara al mundial?

2- lo velan acá o en New York?

3 Me gusta

a todo esto @Jumbobot


…el perro dinamita esta bien?

1 me gusta

En NY no se escucha Rock Argensimio. No les hace falta, tienen el mejor Rock del mundo. Q sorteen la mansion del Indio para los fans q viven en el Congourbano

y vos sos un capitalista de los de verdad? Tarado a cuerdas.

1 me gusta

Muy buen puterío, pero que nace muy mal parido desde el momento en que se le pide a un artista que sea afin a un gobierno o critique a otro. Es lo mismo que los kukardos llorando porque Messi no toma partido por el bando político que les simpatiza a ellos, cuando la realidad es que Messi es un chabón que de pedo sabe hablar

Si la idolatría de un artista pasara por pegarle a x gobierno, Lali Depósito sería amada por todos, y lo cierto es que salvo por 200 pelotudas con mucho tiempo libre y energía masculina, nadie la quiere, porque su “arte” es sencillamente una mierda

5 Me gusta

Esa lista estaba rancia

1 me gusta