Che de onda paulito, te aprecio foristicamente pero hoy estas un poco alterado vos (más alla de que hay cosas en las que Tenes razon)
Lean no te dijo nada y lo estas re puteando al pedo.
Un polvorín es este th hoy jajaja
Wos, Lgante, la joaqui, Dilom, Milo j.
Esos son los “herederos” de la musica nacional que van a escuchar las siguientes generaciones.
Imaginense si esos son puras mierdas lo que vendrá después.
Lo iba a organizar @Willyleal y se bajo
Era clave no hacerlo, para no morir! Ahora son todos machotes de Congourbano; pero cuando había que poner los, huevos nadie se animaba! El fierro caliente se perdió en el tuje!
Ladran Sancho ; señal de que cabalgamos!
La vida es un puñado de razones con fracasos inolvidables!
En eso te doy la razón. La generacion de los 2000 es la peor de todas. Y los padres unos bobos, de q te sirve tener +45 o +50 o +60 si a tu hijo no le podes enseñar la buena música
Lo unico q falta es q muera Horacio Gagani y no reabren el thread del Necroprode
he visto nenes casi morir por comer hamburguesas mal cocinadas, gente con diarrea por mala higiene pero los cirujas cartonean 24/7 todos los dias de su vida, con nenes o bebes a cuesta y te los cruzas durante años
revuelven basura o comen sobras de ahi y no les pasa nada. Son inmortales
Mi choto cabe en tu boca sorongo
En 2022 a días del arranque del mundial, murió Hebe de Bonafini
2026 el Indio, a días del arranque del Mundial.
Elijo creer.
Tienen una sola debilidad, bañarse y lo digo posta.
Han habido casos que han bañado a fisuras y se han muerto.
Acepto sus disculpas, estimado. Corto con el foro-bardo.
Mamita, y todo el bardo por un músico bostero. Argensimia al palo.
1- es buen sacrificio de cara al mundial?
2- lo velan acá o en New York?
En NY no se escucha Rock Argensimio. No les hace falta, tienen el mejor Rock del mundo. Q sorteen la mansion del Indio para los fans q viven en el Congourbano
y vos sos un capitalista de los de verdad? Tarado a cuerdas.
Muy buen puterío, pero que nace muy mal parido desde el momento en que se le pide a un artista que sea afin a un gobierno o critique a otro. Es lo mismo que los kukardos llorando porque Messi no toma partido por el bando político que les simpatiza a ellos, cuando la realidad es que Messi es un chabón que de pedo sabe hablar
Si la idolatría de un artista pasara por pegarle a x gobierno, Lali Depósito sería amada por todos, y lo cierto es que salvo por 200 pelotudas con mucho tiempo libre y energía masculina, nadie la quiere, porque su “arte” es sencillamente una mierda
Esa lista estaba rancia


