no yo no ehh,
yo estoy feliz por que era un bostero antiRiver
Jaja bueno ese tipo no es ejemplo de nada. Le chupa el culo a Trump y son muy pocos los beneficios. El tipo le habla en Castellano a Trump xq no le dio la cabeza para aprender otro idioma
Me acuerdo cuando Santiago Cafiero en el gobierno de Alberso intentaba hablar en Ingles y los arabes ponian cara de

Si prestas atencion al bardo te vas a dar cuenta que no es un tema de moralina o de que alguien se ria del finado. Justamente es un treahd donde vale todo
Si, la verdad que tenes que ser un choto barbaro para ser funcionario y no saber ingles que es una pelotudez. Pero bueno, esa es la clase politica que tenemos. Nobleza obliga, todos tendrian que tener el nivel que tenia mondino. Pero bueno, la vieja era mas yanky que tener diabetes y un remington en la puerta de la v8
Vos en WSP debes tener varios chongos o no loquita? Encima sos hincha de boca. Mas golosa todavía
paulito igual se levanto con ganas de romper los huevos porque empezo una discusion metalera / rock en este thread que es para gritar goles
@Willyleal te hicieron mierda el thread eso pasar por no ponerte la 10 y armar el necroprode 2026
Cómo rompe la japi con el inglés este mogólico. Debe querer la Green Card haciéndole un pete a un gringo. Cógete a Riverazo o MEKAGOENVOKA y anda a USA a hablar inglés todo el día, santiagueño retardado.
Jajjajajaj, aclaré como 4 veces q ya no pagó para echar un polvo
q culpa tengo yo q de tanta marihuana no te circula la sangre y no se te para, saca turno al Urólogo
PD: amigo son los huevos. Vos con la poca educacion y cultura q tenes no podes ser amigo de nadie
Si hubiesen movido el orto y gestionado el neceo 2026 el campeonato tendria 91218 puntos con la cantidad de fiambre que hubo y seguramente haya de aca a fin de año
El mongol entró a delirar, mutear gente e insultar. A mamarla.
Habria q pedirle al dueño del foro q no te deje entrar más al thread de el rincon metalero. Anda villerito, dale q con tus aires de violencia podes recuperar malvinas en 2 horas papi. Guardá con los drones yo te avisé eh. Mirá q con 1 control remoto, 1 drone puede matar a 9 villeros como vos
Me parece que te estás sobrepasando un poquito. Te recomiendo que te calmes antes de que las consecuencias sean severas.
Cantidad de bandas metaleras haciendo covers de los redondos ![]()
![]()
Se pueden escuchar las dos cosas ehh
La genetica del villero lamentablemente es superior a la promedio, fijate que a los negros turros la policia les pega 5 balazos y siguen vivos, uno se tropieza con un escalon y se rompe el cuello.
Supongo que vivir en un entorno contaminado genera una inmunidad bacteriana que los hace mas resistentes a lesiones o enfermedades.
Tienen que banear a el Innombrable
Iorio lo respetaba bastante al Indio mas alla de que musicalmente al rock lo veia como algo mucho simple que el Metal
Como desvirtuan los pelolargo
como que esto no va al necropodre??? si yo le mande la lista a @Maturdi
Al Indio lo puse de capitan, DT y Presidente al mismo tiempo
Es como pegarle a la Triplona en la quiniela
No me decepciones amigo. No es por ahí
Baja un cambio, hay gente triste. Para un poco hermano.