Necro-Noticias (Obituario Global)

@IronRiver pisaba casi los 50 me parece

Iron tenia 89 años, contaba historias q ni.mi abuelo conocía

1 me gusta

Le habrá salido una sonrisa al puto coje perro. Curiosamente adicto a la pornografía… Todos enfermitos odiadores de lo que le da alegría al pueblo.

4 Me gusta

No invento, tengo la captura por ahí. Fue en el thread de confesiones.

2 Me gusta

Yo tengo 5 capturas de vos confesando q tu ano comio *erga

2 Me gusta

A los traicas me los monto en un huevo, cagón hijo de puta.

1 me gusta

Estimado, le recomiendo que empiece a estudiar la historia del rock nacional. Inglaterra y usa es verdad que tuvieron el primer rock, y argentina está con ellas para componer el trinomio de los países con el verdadero rock

4 Me gusta

Ojalá que tuitee algo, ojalá. Se debe morir de ganas hacerlo.
Pero acá sabe que se pone de verdad millones de personas en contra, no sería un tuit contra Lali esto.

1 me gusta

Que mujer hermosa

No entiendo

Llamé amigo a un traica. Vos no.

Cosas malas tiene la vida, pero ninguna como la traición.

Q traicion salame si vos sos el q se hace el metalero y te desvivis por las metaforas q cantaba el Indio. No entrés mas al rincon metalero si tan fanático del indio sos. Si tanta bronca tenes al mundo Anglosajón no uses mas internet villero de mierda. Averiguá quien descifró el codigo enigma y quien es el padre de la informática, quien inventó el internet. Quienes inventaron google, android.

Anda a desquitarte con una villera con ETS

Hoy es dia es mas representativa el “me cagaron por amistad”

1 me gusta

Este tipo era un genio

4 Me gusta

plaza de mayo 18hs
patio olmos 18hs

Cantidad de moralistas de carton que se enojan si decis algo. Bien que son los mismos que salieron a reirse de la muerte del gordo Lanata. Solo se puede decir algo si la persona que fallecio les afecta a ellos.

2 Me gusta

no se que estas discutiendo yo nombre 4 o 5 artistas que definieron una etapa de mi vida

eso no los hace mejores o peores que nadie ni arme un ranking

solo nombre gente que no tengo ningun trato y me afectaria su muerte porque “compartieron” mi vida

es como que diga 5 amigos o familiares y vos me saltes que para vos son nada

esta perfecto son dos cosas totalmente distintas

3 Me gusta

Amigo coincido con que hay que reforzar el ingles. Pero tenemos un presidente que no sabe el verb to be y pretendes que gente humilde aprenda ingles jaja

4 Me gusta

Negro, pagás para ponerla y en el tema de las relaciones ponés tus miserias. No te descanso porque me da vergüenza ajena. Anda a seguir hablando del tamaño de la pija. Mogólico.

1 me gusta

Re enojado GordPaulus. Alguien que le dé pija así se calma.

7 Me gusta