@IronRiver pisaba casi los 50 me parece
Iron tenia 89 años, contaba historias q ni.mi abuelo conocía
Le habrá salido una sonrisa al puto coje perro. Curiosamente adicto a la pornografía… Todos enfermitos odiadores de lo que le da alegría al pueblo.
No invento, tengo la captura por ahí. Fue en el thread de confesiones.
Yo tengo 5 capturas de vos confesando q tu ano comio *erga
Estimado, le recomiendo que empiece a estudiar la historia del rock nacional. Inglaterra y usa es verdad que tuvieron el primer rock, y argentina está con ellas para componer el trinomio de los países con el verdadero rock
Ojalá que tuitee algo, ojalá. Se debe morir de ganas hacerlo.
Pero acá sabe que se pone de verdad millones de personas en contra, no sería un tuit contra Lali esto.
Que mujer hermosa
No entiendo
Llamé amigo a un traica. Vos no.
Cosas malas tiene la vida, pero ninguna como la traición.
Q traicion salame si vos sos el q se hace el metalero y te desvivis por las metaforas q cantaba el Indio. No entrés mas al rincon metalero si tan fanático del indio sos. Si tanta bronca tenes al mundo Anglosajón no uses mas internet villero de mierda. Averiguá quien descifró el codigo enigma y quien es el padre de la informática, quien inventó el internet. Quienes inventaron google, android.
Anda a desquitarte con una villera con ETS
Hoy es dia es mas representativa el “me cagaron por amistad”
plaza de mayo 18hs
patio olmos 18hs
Cantidad de moralistas de carton que se enojan si decis algo. Bien que son los mismos que salieron a reirse de la muerte del gordo Lanata. Solo se puede decir algo si la persona que fallecio les afecta a ellos.
no se que estas discutiendo yo nombre 4 o 5 artistas que definieron una etapa de mi vida
eso no los hace mejores o peores que nadie ni arme un ranking
solo nombre gente que no tengo ningun trato y me afectaria su muerte porque “compartieron” mi vida
es como que diga 5 amigos o familiares y vos me saltes que para vos son nada
esta perfecto son dos cosas totalmente distintas
Amigo coincido con que hay que reforzar el ingles. Pero tenemos un presidente que no sabe el verb to be y pretendes que gente humilde aprenda ingles jaja
Negro, pagás para ponerla y en el tema de las relaciones ponés tus miserias. No te descanso porque me da vergüenza ajena. Anda a seguir hablando del tamaño de la pija. Mogólico.
Re enojado GordPaulus. Alguien que le dé pija así se calma.
