Necro-Noticias (Obituario Global)

Lo de Maradona es diferente porque era una basura de persona

Igual paulito no festejo la muerte de Solari en ningún momento ni nada
Creo que dijo que nunca criticó a los militares y ahi empezó la discusión gigantesca

2 Me gusta

Hay una foto de Maradroga con una nena Cubana. Nunca se hizo cargo de los hijos q dejó por medio mundo

3 Me gusta

Y dije q los Redondos tiene mas Rock q Charly, Spinetta o los otros. El tema q Charly si tuvo huevos de no usar metaforas y directamente criticar a la dictadura cipaya. La letra de el lujo es vulgaridad le valió muchisimas criticas sabiendo q se compró una casa en Miami

Como hacia Maradona para ser tan fertil y embarazar a cuanta mujer se la ponia dsp de toda la.mierda q se metia en el cuerpo?

Es admirable

4 Me gusta

Nuestro Genghis Khan criado a agua de sanja

4 Me gusta

vos tenias la foto de Anibal Fernandez incluso antes de la llegada de Anibal Moreno de Brasil. Pero no pasa nada, si no sos kuka ni liberotario todo bien

1 me gusta

Ehhh no. Antes era la foto de un Sapo. No me digas que también tengo que explicar eso

4 Me gusta

260 msjs nuevos? a la mierda, debe haber muerto algún grosso. La verdad que shockeado no la vi venir.

No me gustaba lo suyo pero es de necio negar su importancia en influencia.

QUEPD

8 Me gusta

Todo bien yo tmb escucho metal a veces en realidad escucho de todo no estoy encasillado en un solo genero musical menos trap y regaetton esos si son una mierda putrefacta

2 Me gusta

Nunca me alegré de la muerte de alguien q se ganaba la vida con canciones. Xq nunca me afectó en mi vida diaria, en cambio los politicos, los bosteros, los medios de comunicacion Argentinos si afectan

2 Me gusta

Ah osea q la cumbia es díficil de tocar? Mira vos

Nada como una cumbia,un cuarteto y una salsa para bailar con una minita y pasarla bien. Un buen rock tmbien va como piña

Los gordos open inglish se quedan en la casa acariciando la rata y viendo porno

11 Me gusta

Iron se murió?

La tenés muy clara, amigo. Cómo te banco.

3 Me gusta

O sea q es como un cortejo? De hombres en celo?

Tipo aleteo de pollo de los rolingas?

2 Me gusta

Se acuerdan cuando LordPaulus confesó ser homosexual? después borró el mensaje pero estoy seguro que varios acá lo leyeron.

10 Me gusta

Y que queres? Si la sociedad de hoy en día es re mogólica. Podés no estar de acuerdo con su ideología, pero ponerse feliz porq se murió un ícono cultural y popular…mamita

5 Me gusta

Dejá de hablar boludeces boliviano fraca. Andá a atender una verdulería

Si Cristina sera la presidente fija q declara duelo y bandera a media hasta.

Q pena q no esté

3 Me gusta