Lo de Maradona es diferente porque era una basura de persona
Igual paulito no festejo la muerte de Solari en ningún momento ni nada
Creo que dijo que nunca criticó a los militares y ahi empezó la discusión gigantesca
Hay una foto de Maradroga con una nena Cubana. Nunca se hizo cargo de los hijos q dejó por medio mundo
Y dije q los Redondos tiene mas Rock q Charly, Spinetta o los otros. El tema q Charly si tuvo huevos de no usar metaforas y directamente criticar a la dictadura cipaya. La letra de el lujo es vulgaridad le valió muchisimas criticas sabiendo q se compró una casa en Miami
Como hacia Maradona para ser tan fertil y embarazar a cuanta mujer se la ponia dsp de toda la.mierda q se metia en el cuerpo?
Es admirable
Nuestro Genghis Khan criado a agua de sanja
vos tenias la foto de Anibal Fernandez incluso antes de la llegada de Anibal Moreno de Brasil. Pero no pasa nada, si no sos kuka ni liberotario todo bien
Ehhh no. Antes era la foto de un Sapo. No me digas que también tengo que explicar eso
260 msjs nuevos? a la mierda, debe haber muerto algún grosso. La verdad que shockeado no la vi venir.
No me gustaba lo suyo pero es de necio negar su importancia en influencia.
QUEPD
Todo bien yo tmb escucho metal a veces en realidad escucho de todo no estoy encasillado en un solo genero musical menos trap y regaetton esos si son una mierda putrefacta
Nunca me alegré de la muerte de alguien q se ganaba la vida con canciones. Xq nunca me afectó en mi vida diaria, en cambio los politicos, los bosteros, los medios de comunicacion Argentinos si afectan
Ah osea q la cumbia es díficil de tocar? Mira vos
Nada como una cumbia,un cuarteto y una salsa para bailar con una minita y pasarla bien. Un buen rock tmbien va como piña
Los gordos open inglish se quedan en la casa acariciando la rata y viendo porno
Iron se murió?
La tenés muy clara, amigo. Cómo te banco.
O sea q es como un cortejo? De hombres en celo?
Tipo aleteo de pollo de los rolingas?
Se acuerdan cuando LordPaulus confesó ser homosexual? después borró el mensaje pero estoy seguro que varios acá lo leyeron.
Y que queres? Si la sociedad de hoy en día es re mogólica. Podés no estar de acuerdo con su ideología, pero ponerse feliz porq se murió un ícono cultural y popular…mamita
Dejá de hablar boludeces boliviano fraca. Andá a atender una verdulería
Si Cristina sera la presidente fija q declara duelo y bandera a media hasta.
Q pena q no esté