Y algunas cosas que me propuse las pude hacer ,como estudiar una carrera, tener casa propia. Despues hay muchas que no pude y no se si podre.
Segui midiendo a las personas por el color de piel o por si saben ingles o escuchan Metal,vas a seguir mas acomplejado todavia
5 Me gusta
Oyoyoyoy:
Ojo que así como el mundo anglosajón es el más desarrollado en tecnología así como también el inglés es idioma universal también el mundo anglosajón es la cuna de la pedofilia, el terrorismo, las violaciones, etc etc
Gran destructor de civilizaciones, gran.
Y el pie anglosajón va sobre las cabeza Argentina.
5 Me gusta
Se la viste? Dsp mitomanean con q yo soy trolo. No escupan para arriba q les cae
LeanRP
5 Junio, 2026 17:27
1169
Imagínate Willy creando este tema en la ferretería, contento, elaborando el Prode, las reglas, etc, termina siendo un lugar de foro-bardo, posteando nopor, Metal, Rock, drogas.
7 Me gusta
Arrodillate que tengo algo para vos
LeanRP
1171
Estoy herido. Podés parar.
Soda stereo como banda toco en toda sudamerica, llego a un nivel altisimo. Los redondos fueron puramente nacional, fuera de argentina no tuvieron tantos seguidores ahora en argentina superaron a todos en masividad
3 Me gusta
LeanRP
1173
Qué opinas de tomar ansiolíticos con alcohol y entrar a forear?
3 Me gusta
Enano boliviano. Vendeme unas medias para mis sobrinos. Tenes oferta de tomate?
Párense de Manos TuRiver 2
LordPaulus vs Champion
@Manuk vs @Willyleal
Que más,?
Angelito contra Bigboss
4 Me gusta
Che por que todos los foristas son ferreteros?
11 Me gusta
Coctel
5 Junio, 2026 17:28
1177
Donde otros ven problemas vos ves un hilo para crear
2 Me gusta
feriver:
Soda stereo como banda toco en toda sudamerica, llego a un nivel altisimo. Los redondos fueron puramente nacional, fuera de argentina no tuvieron tantos seguidores ahora en argentina superaron a todos en masividad
Tampoco es una banda escuchable para un extranjero.
Además, Soda Stereo hasta dínamo hacía pop y soft rock de radio.
1 me gusta
LeanRP
5 Junio, 2026 17:29
1179
Saben mucho de medidas y meterse cosas en la arandela. Qué otro oficio podrían tener?
4 Me gusta
Coctel
5 Junio, 2026 17:29
1180
Downuk y quien más?
Encima le pedi el coso del cosito y me dijo que ni sabia cual era
1 me gusta
Me olvide la contraseña que usaba en @stefanodc
6 Me gusta
Anota @sang vs @Fortinerosoy pero en peso crucero asi el gordo ese baja a los 90 kilos que me prometio
4 Me gusta
Muchas frases muy argentas. Todo un palo ya lo ves, vamos negrita a bailar hasta el fin. Cosas que alguien de afuera capaz ni entienden
2 Me gusta
Oyoyoyoy:
Angelito contra Bigboss
Loco Pablo contra Bigboss?
Buzzy vs pollo o goldberg
1 me gusta
Coctel
5 Junio, 2026 17:31
1185
Hoy se toma el primer negroni al compás de
Un dia después, después de vos, cruce los dedos
La barca pasó, y el rio quedó, al fin quieto