Deberían separarse creo yo.
Si la escuché, si escuché la discografia pero son muy ocultas las frases en contra de un politico, q sea mas directo papá o tenia miedo de q los Militares Cipayos lo pasen a valores? pero me la recontra baja la ignorancia de sus fans y q encima el Indio apoyaba a la vieja chorra de la Cristina. A mi no me gusta la música de Charly pero por lo menos tuvo huevos de cantarle a los militares cipayos
Puso que silenció a varios y más arriba me dijo que estaba a un mensaje de silenciarme. Es una pena. Lo aprecio pero no sé, está enojado evidentemente.
No estoy exagerando si digo que se fue el último ídolo popular en la música.
Queda gente muy grosa y el día de su partida se va a sentir, pero ninguno llegará a tal nivel de masividad.
ni hablar que ninguno de los nuevos artistas llegará jamás al nivel del Indio.
QEPD.
Si lo silencié a LeanRP
La prensa hija de puta está fuera de si, están filmando fans llorando y pidiendo opinión en un momento desolador. No pegan una hace días.
Que pena, amigo, no te bardeé ni nada, se puede opinar distinto, si no para qué mierda está el foro? Measte fuera del tarro, capo.
Yo le dejé de hablar a varios amigos cuando bardeaban a alguna de mis bandas favoritas
Charly es recontra popular, pero su público no es devoto como el de los Redondos, es otra cosa, te la tomo. Igual el fenómeno Redondos debe ser único en el mundo, esa masividad con entrada paga
De una, amigo, debo ser de los pocos que te respeto siempre acá cuándo te tratan de pajero crónico, jamás te insulté, opinamos una vez distinto y me silenciás, te confundiste, amigazo, suerte.
Dsp se dan besitos, si quieren ahora estamos velando al Indio
Fua flaco tenes unos complejos barbaros
Claro, a eso voy. El día que Charly parta, se va a sentir un montón, habrá gente llorando y haciéndole incontanbles homenajes… pero no al nivel del Indio.
Sin ir más lejos, desde hoy temprano en el barrio suenan los redondos. Dudo mucho que algún día suene Sui Generis del mismo modo.
QEPD. En lo personal, nunca me generó demasiado el Indio, me gustan algunas canciones de Los Redondos y no mucho más. Pero conozco muchísima gente que lo ama y lo seguía a todos lados. Están todos golpeadísimos. Es un momento muy duro para gran parte de la Argentina.
Sos aquiles?
Capo, te pongo de ej un tipico fan de los redondos. 34 años. Tenian 18 años en el 2010, q les costaba estudiar ingles desde esa epoca hasta los 30? Durante varios años podes dedicarle 2 horas.
Vos estas al pedo 16 horas por dia y Milei no te da NADA
134 mensajes, que mierda hablaron tanto
QEPD
Aunque no era de mi agrado no puedo no reconocer
Que dejo una marca imborrable en el rock argentino
Si encima ahora soy el segundo user con mas comentarios. Yo empecé el bardo con los redondos y me la banqué contra 7 usuarios
