No entiendo porque es excluyente ser fanático de los redondos y saber inglés. Y te lo digo como alguien que musicalizo gran parte de su juventud con rock y metal internacional antes de empezar a valorar lo nuestro. De hecho gran parte de las clases altas, quienes deben tener más contacto con ese idioma, deben tener un cassette de Patricio Rey dando vueltas en su casa porque el Indio era transversal a todo
Argensimia es casi un estado fallido. A ver primero está mal decir Rock internacional xq en todo caso el Rock es Anglosajón. La música en Español no puede llenar 100 mil personas en Londres o en USA xq no es el idioma universal.
Tanto q decis q escuchabas musica internacional, las bandas de Alemania, Suecia, Finlandia CANTAN EN INGLÉS xq es el idioma universal. Vos tenes de perfil a Anibal Fernandez economista, ese tipo sabe muy bien q para negociar con Japón o China hablas en inglés no en español
España nunca tuvo el poderio e influencia de UK y USA a nivel global
Sos una excepción. Es como encontrar a un liberotario q labura. O a un Kirchnerista q vive en un country (no cuentan los actores o de los medios de comunicacion)
Yo siempre pense que, salvando las distancias, la banda tuvo una evolucion musical disco a disco similar a The Beatles
Ambos empezaron con un rock clasico mas cuadrado y fueron mutando a cosas mas complejas sin perder nunca el estilo y la calidad
Hubo una época dónde en un recital Heavy te cruzabas con vagos del barrio, tipos laburantes, que curtían lo que les representaba. ¿En qué momento se volvió un espacio snobista de mogólicos midiéndosela? ¿Cuánto hubierán durado estos heavys nuevos medio mogos en un recital de Hermética en Stadium o Cemento?
Fíjate que los últimos dos son muy la onda del Indio solista. Siempre flasheé con el arte de PR en sus discos. Tengo “La Mosca y la Sopa” y es un flash.
“iba a salir a tocar con la camiseta de boca, pero me frenaron, hubo forcejeos y me quitaron la camiseta, por respeto a la gente salimos a tocar igual”
Rockeritos, bonitos educados, chúpenla, giles, jamás patearon ni 5 cuadras adentro del GBA para ir a ver una fecha de Thrash, Death, Grindcore, mucho menos una banda de Rock. Dónde tocaba PR había rocanrol de en serio, no gritar como mogólico y después “plancháme la ropita, ma, dale que tengo bilingüe después”. Aguante los Ricardo Iorio que eligieron cantar sobre su país y en español y no ser un trolo hablando de dragones en English.
@LeanRP Jaja q te haces el Mexicano q come corazon de las victimas. O un vikingo o Espartano. Si preferis el Rock nacional antes q el Metal pedí disculpas en el thread de el rincon metalero
Cuanto le duras vos a Mustaine? Mirá q es cinturon negro en Jiu Jitsu