Necro-Noticias (Obituario Global)

GOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllll

AY QUE RISAAA VIEJA QUERIDAa

AY quer RISAAAAAAAAAAA

QUE GOL HIZO LA PARCA, CUANTA FELICIDAD, CUANTA ALEGRIA, ESCUCHEEN !!

(golpeo de chapas)

Y DALE DALE SODAAAA

Y DALE DALE SOOOOOODAAAAAA

(golpes de chapas)

DALEEE SODAAAA

No no no no

Soda 1… Los redondos 1, xq me acorde que se murio gustavo hace años

4 Me gusta

No entiendo porque es excluyente ser fanático de los redondos y saber inglés. Y te lo digo como alguien que musicalizo gran parte de su juventud con rock y metal internacional antes de empezar a valorar lo nuestro. De hecho gran parte de las clases altas, quienes deben tener más contacto con ese idioma, deben tener un cassette de Patricio Rey dando vueltas en su casa porque el Indio era transversal a todo

9 Me gusta

Yo soy “fan” de los Redondos y hablo ingles capo
Otra pavada mas

4 Me gusta

encima cuenta doble

Que discazo, hermano, de punta a punta.

5 Me gusta

alguien vio al bahiano y al indio juntos alguna vez ?

3 Me gusta

Argensimia es casi un estado fallido. A ver primero está mal decir Rock internacional xq en todo caso el Rock es Anglosajón. La música en Español no puede llenar 100 mil personas en Londres o en USA xq no es el idioma universal.

Tanto q decis q escuchabas musica internacional, las bandas de Alemania, Suecia, Finlandia CANTAN EN INGLÉS xq es el idioma universal. Vos tenes de perfil a Anibal Fernandez economista, ese tipo sabe muy bien q para negociar con Japón o China hablas en inglés no en español

España nunca tuvo el poderio e influencia de UK y USA a nivel global

Cuanta gente resentida de la Argentinidsd.

Ezeiza está ahi a lal vuelta, nada los detiene si odian tanto lo nacional.

Hasta quizss tengan mejor calidad de vida…

11 Me gusta

lo feliz que estoy

se murio uno del top 5 bostero antiRiver que usa su popularidad para bardearnos

River por sobre todo el mundo, River, River River

4 Me gusta

Sos una excepción. Es como encontrar a un liberotario q labura. O a un Kirchnerista q vive en un country (no cuentan los actores o de los medios de comunicacion)

Yo siempre pense que, salvando las distancias, la banda tuvo una evolucion musical disco a disco similar a The Beatles
Ambos empezaron con un rock clasico mas cuadrado y fueron mutando a cosas mas complejas sin perder nunca el estilo y la calidad

2 Me gusta

Ni siquiera entendés que es por Anibal Moreno. Ni me gasto

Hubo una época dónde en un recital Heavy te cruzabas con vagos del barrio, tipos laburantes, que curtían lo que les representaba. ¿En qué momento se volvió un espacio snobista de mogólicos midiéndosela? ¿Cuánto hubierán durado estos heavys nuevos medio mogos en un recital de Hermética en Stadium o Cemento?

3 Me gusta

Fíjate que los últimos dos son muy la onda del Indio solista. Siempre flasheé con el arte de PR en sus discos. Tengo “La Mosca y la Sopa” y es un flash.

2 Me gusta

Que infumables los metanegros siempre queriendose dar de especiales

14 Me gusta

“iba a salir a tocar con la camiseta de boca, pero me frenaron, hubo forcejeos y me quitaron la camiseta, por respeto a la gente salimos a tocar igual”

nota en C5N

Rockeritos, bonitos educados, chúpenla, giles, jamás patearon ni 5 cuadras adentro del GBA para ir a ver una fecha de Thrash, Death, Grindcore, mucho menos una banda de Rock. Dónde tocaba PR había rocanrol de en serio, no gritar como mogólico y después “plancháme la ropita, ma, dale que tengo bilingüe después”. Aguante los Ricardo Iorio que eligieron cantar sobre su país y en español y no ser un trolo hablando de dragones en English.

6 Me gusta

@LeanRP Jaja q te haces el Mexicano q come corazon de las victimas. O un vikingo o Espartano. Si preferis el Rock nacional antes q el Metal pedí disculpas en el thread de el rincon metalero

Cuanto le duras vos a Mustaine? Mirá q es cinturon negro en Jiu Jitsu

1 me gusta

No me voy a olvidar mas sus apariciones en diferentes medios


O sus frases iconicas

5 Me gusta

Ayy no hablan ingles​:sob::sob:

6 Me gusta