Fines de los 80s, un joven Ricardito tira hacer un disco de covers, el resto es historia, el referente número uno del Metal de acá decidió incluir esta gema.
No veas mas futbol xq lo inventaron los ingleses, lo mismo con la computadora. O el internet (Tim Berners Lee). Google, Android etc.
A mi Argensimia no me representa como pais
Cambiaste de tema
Ya fue capo, tiraste fruta y queres arreglarla
Vos escucha lo que quieras, como.tiene que ser.
Se fue uno de los 3 tipos mas influyentes de la musica latinoamericana. Un emblema del rock nacional y para mi, un tipo.ideologicamente muy lucido.
Baja un cambio, hay foreros tristes por esto.
“Son seis minutos y nuestra mami va a contestar. Mami elimina el error, del que vos sos capaz”
Genialidad, brillante, sensacional
Flaco hay gente que labura, estudia, mantiene familias… y la musica de este tipo los hizo feliz, o contaba de cosas que le llegaban en su dia a dia, no todos estan al pedo para “aprender ingles en internet” o tienen la energia para hacerlo, capaz algunos quieren escuchar su musica y ser felices un rato y listo, sali de tu frasco un minuto y abri la cabeza, no seas tan cuadrado
Te silencié. Cansado de leerte.
Ya silencié a varios
Oh la la nos va a quitar el sueño
también me gustan cosas de metal
no entiendo tu postura de defenestrar nomás
y de generalizar
Tranquilos gordos bajen un cambio todos
Claudito siempre fue el que menos dividió, tocaba con los Punks en la despedida de Joey Ramone, tocaba con TTM, tocaba temas de PR, Beatles, etc, se ponía remeras de bandas Punks. Solo en este país pueden exigirle más a una figura pública que a un político hijo de una gran puta.
@Coctel por qué en paises de primer mundo como Alemania, Finlandia y Suecia la música la cantan en ingles? Pues xq simplemente es el idioma universal.
Se puso en putita bardeo y se ofendio
Que se le pase solita el ataque de concha
Justo hoy o mañana tocaban los Fundamentalistas aca en Comodoro. No se si suspenderan o algo
Y pero para q quiero leerte escribiendo boludeces? Yo te vi poniendo un tema del Fisura reventado del Pity en el thread de Que estas escuchando en este momento
Pero que tiene que ver hermano!
Vos criticas una banda que nunca escuchaste
Yo no critico lo que no conozco.
Tiraste que nunca critico a los fachos y es mentira
Aceptalo en vez de ofenderte
Una pena, lo consideraba un amigo acá en el foro, un tipo inteligente, cómico, interesante para leer, me agredió y ahí leí que me silenció. Este foro perdió la capacidad de discernir y opinar distinto.
Coincido, me decepciono
Igual todos erramos a veces
No te silencio a vos, lo silencio a Hanky panky