Peor es ser pobre y de derecha… mira que acá hay varios
Bien viejo al fin decis algo serio putito!
Como los pendex liberotarios, repiten lo q dice el Duende Sionista q tenemos como presidente y recargan la sube y hacen 3 comidas en lugar de 4
esta perfecto compañero cada uno tiene sus gustos
solo estaba hablando de los 4 o 5 artistas que marcaron mis gustos culturales
por un artista internacional no sentiria empatia pero es mi opinion
¿Se metió? Siempre estuvo en la grieta, desde su prime disco. Y te digo mas, se puso moderado con el paso del tiempo
Che increíble la cantidad de gente que se está muriendo ehhhh
Toda de el innombrable
Charly siempre va a ser el 1, estuvo en Sui Generis y Seru. Pero me parece que los Redondos con Oktubre tienen el mejor disco de la historia del rock nacional.
Estás comparando cosas distintas.
Por un lado, gente de la política, líderes de movimientos netamente políticos y funcionarios públicos, con un músico. Las responsabilidades son diferentes.
Por el otro, no entender que esa gente vive, quiera o no, en el sistema que critican, y “ganan” (la competencia de mercado) dentro de las reglas del sistema (por eso son millonarios), lo cual no los compromete a estar a favor y no criticarlo.
A modo de hacer las paces, que Skay ponga todos los videos de los recitales de Racing y Huracan en el cajon.
Porque en un momento asi no hay lugar para los rencores
Lo q si me parece q los Redondos es más rock q Charly, Spinetta, Soda Stereo
Soda es más para minitas, es POP no Rock
Quizas la Renga sea otra banda q tenia algo de Rock pero na prefiero Rock Anglosajón toda la vida papá
Los q escuchan Viejas Locas e Intoxicados son gente ignorante
Se “hamburguesó” cuando pego departamento en Miami (?
Estamos enfeeermoooos
Perdonennosssss
no podes comparar politicos ladrones con un tipo que laburo hizo su musica y se gano su plata con gente consumiendo su discografia y recitales
es el discurso de la nazion, tn y tantos otros que quieren acallar criticos hostigandolos
el tipo tiene su opinion como maradona, vos y yo y tantos otros
el problema son los que piensan que la opinion del indio vale mas que la de doña rosa
a mi me gustan los redondos y estoy en las antipodas politicas del indio
son dos cosas distintas
Qué bestia el INDIO, PR de las mejores bandas de Argentina. Con sus momentos rock, post-punk e incluso pop. QEPD.
La tenes clarisima
Es verdad lo de Karlna Rabolini en este temazo? Debe haber comido bien.
kjjjj estas haciendo lo que le criticas a @BigBoss
cada uno tiene que escucha lo que le gusta
hay gente que le gusta el trap y esta perfecto, gente que le gusta el pop, la cumbia, rock nacional o internacional
incluso para el metalero todo lo que no sea pesado son putos y no son rock y si vas a un recital y no te cagaron a trompadas fue una mierda
para gustos los colores
Posta
Oktubre es el mejor disco post-punk nacional de la historia
El problema es que vos querés que el artista piense como vos querés que piense, no te debe nada, se la ganó laburando, arrancaron tocando en sucuchos y llegaron a lo más alto, como solista siguió llenando lugares. Hay gente que conoció lugares que jamás iría simplemente por el Indio o PR, mismo caso que el público de la Renga que va hasta a la Quiaca si tocarán ahí. Las figuras públicas pueden adoptar la posición política que quieran, no le deben nada a nadie, después podés comulgar o no. ¿Qué tenía que vivir en una villa para ser consecuente con el mensaje suyo?
Capaz prefieren hacer otras cosas. Estudiar algún oficio,trabajar o simplemente mirar la tele todo el dia. No todo el mundo va hacer lo que a vos te gusta