Necro-Noticias (Obituario Global)

Peor es ser pobre y de derecha… mira que acá hay varios

15 Me gusta

Bien viejo al fin decis algo serio putito!

7 Me gusta

Como los pendex liberotarios, repiten lo q dice el Duende Sionista q tenemos como presidente y recargan la sube y hacen 3 comidas en lugar de 4

6 Me gusta

esta perfecto compañero cada uno tiene sus gustos

solo estaba hablando de los 4 o 5 artistas que marcaron mis gustos culturales

por un artista internacional no sentiria empatia pero es mi opinion

2 Me gusta

¿Se metió? Siempre estuvo en la grieta, desde su prime disco. Y te digo mas, se puso moderado con el paso del tiempo

7 Me gusta

Che increíble la cantidad de gente que se está muriendo ehhhh

Toda de el innombrable

2 Me gusta

Charly siempre va a ser el 1, estuvo en Sui Generis y Seru. Pero me parece que los Redondos con Oktubre tienen el mejor disco de la historia del rock nacional.

6 Me gusta

Estás comparando cosas distintas.

Por un lado, gente de la política, líderes de movimientos netamente políticos y funcionarios públicos, con un músico. Las responsabilidades son diferentes.

Por el otro, no entender que esa gente vive, quiera o no, en el sistema que critican, y “ganan” (la competencia de mercado) dentro de las reglas del sistema (por eso son millonarios), lo cual no los compromete a estar a favor y no criticarlo.

2 Me gusta

A modo de hacer las paces, que Skay ponga todos los videos de los recitales de Racing y Huracan en el cajon.

Porque en un momento asi no hay lugar para los rencores

3 Me gusta

Lo q si me parece q los Redondos es más rock q Charly, Spinetta, Soda Stereo

Soda es más para minitas, es POP no Rock

Quizas la Renga sea otra banda q tenia algo de Rock pero na prefiero Rock Anglosajón toda la vida papá

Los q escuchan Viejas Locas e Intoxicados son gente ignorante

2 Me gusta

Se “hamburguesó” cuando pego departamento en Miami (?

1 me gusta

Estamos enfeeermoooos

Perdonennosssss

1 me gusta

no podes comparar politicos ladrones con un tipo que laburo hizo su musica y se gano su plata con gente consumiendo su discografia y recitales

es el discurso de la nazion, tn y tantos otros que quieren acallar criticos hostigandolos

el tipo tiene su opinion como maradona, vos y yo y tantos otros

el problema son los que piensan que la opinion del indio vale mas que la de doña rosa

a mi me gustan los redondos y estoy en las antipodas politicas del indio

son dos cosas distintas

6 Me gusta

Qué bestia el INDIO, PR de las mejores bandas de Argentina. Con sus momentos rock, post-punk e incluso pop. QEPD.

5 Me gusta

La tenes clarisima

Es verdad lo de Karlna Rabolini en este temazo? Debe haber comido bien.

1 me gusta

kjjjj estas haciendo lo que le criticas a @BigBoss

cada uno tiene que escucha lo que le gusta

hay gente que le gusta el trap y esta perfecto, gente que le gusta el pop, la cumbia, rock nacional o internacional

incluso para el metalero todo lo que no sea pesado son putos y no son rock y si vas a un recital y no te cagaron a trompadas fue una mierda

para gustos los colores

2 Me gusta

Posta
Oktubre es el mejor disco post-punk nacional de la historia

2 Me gusta

El problema es que vos querés que el artista piense como vos querés que piense, no te debe nada, se la ganó laburando, arrancaron tocando en sucuchos y llegaron a lo más alto, como solista siguió llenando lugares. Hay gente que conoció lugares que jamás iría simplemente por el Indio o PR, mismo caso que el público de la Renga que va hasta a la Quiaca si tocarán ahí. Las figuras públicas pueden adoptar la posición política que quieran, no le deben nada a nadie, después podés comulgar o no. ¿Qué tenía que vivir en una villa para ser consecuente con el mensaje suyo?

Capaz prefieren hacer otras cosas. Estudiar algún oficio,trabajar o simplemente mirar la tele todo el dia. No todo el mundo va hacer lo que a vos te gusta

2 Me gusta