Necro-Noticias (Obituario Global)

y cual es el problema??

los redondos se hicieron de abajo

este tipo se gano su guita y puede gastarla como quiera

me parece mucho mas valido un millonario con conciencia social

mira que el simbolo de la humildad calito teve el jugador del sueldo tiene 200 de esas contradicciones siendo un villero

6 Me gusta

También hay una gran verdad.

3 Me gusta

Yo no polotizo la música, y como músico, Solari fue una enorme influencia en la cultura del Rock. Es innegable su trabajo artístico ya sea en los CD, o mucho antes de ser masivos, en sus primeros recitales.

Conocí a los redonditos de ricota el 30 de diciembre del 78, me llevo mi hermano que curtia la onda Bohemia y estaba más en la sintonía, teatro de la cortada. Si bien me encantó todo, y los ví muchísimas veces más, nunca llegué a curtir la onda Bohemia que se llevaba por esas épocas en el público redondo.

Que descanse en paz el indio solari, que quieran o no, influenció masas con su música.

11 Me gusta

La mayoria q escucha a los Redondos no escuchan al verdadero Rock q es el inglés y el de USA. Lamentablemente es así. El tema es q son tan raras las bandas de rock nacional q me parece q los Redondos era de las pocas bandas q intentaban hacer Rock

PD: las trompetas y el rock no van de la mano, las trompetas dejaselo a los bosteros

2 Me gusta

El problema lo tiene ese medio país, no el tipo, que además políticamente no era un tipo que promoviera cagar de hambre al pobre, ser racista o exterminar colectividades religiosas.

8 Me gusta

Quemando las turbinas

6 Me gusta

Le tocó conocer al ángel de la soledad y de la desolacioooon preso de su ilusión van a bailar a bailar bailarrrrr.

2 Me gusta

Lamentablemente se metio en la grieta politica, musicalmente fue un grande, igual para mi mucho menos a un charly, un spinetta, un ceratti pero despues de esos 3 quizas ahi puede estar. Nunca llego al nivel sudamericano de soda stereo

Cómo roban los goriloides con esa frase fuera de contexto.

10 Me gusta

Y son enanos y no saben hablar ingles

3 Me gusta

Lamentable para quién?
Armate una banda y hablá de lo que quieras vos

3 Me gusta

Ska rock se llama eso, que acá se hizo popular.

Me pego mas la muerte de pappo, igual fue un grande el indio. Nunca fui de escuchar los redondos pero tenia buenos temas

2 Me gusta

Mirá lo q te puedo decir es q yo prefiero el Rock y Metal Anglosajón, por mas q vos me escribas 30 mil parrafos no me vas a cambiar la opinion

Soy mas Metalero que Rockero

Las bandas q mas tengo canciones son

Iron Maiden (68), Megadeth (50), Metallica (43), Ozzy Osbourne (35), Judas Priest (30), Pantera, Black Sabbath, Helloween, HammerFall, Tool, Avenged Sevenfold, DIO, etc

4 Me gusta

¿Cuenta como sacrificio para el Mundial o el DT tiene que ser Sampaoli para que sea válido?

4 Me gusta

Amigo, si no te van a cambiar la opinión, entonces respetemos el duelo ajeno. Siendo Rockero, el Rock se volvió un repelente para cualquier joven por el snobismo constante de medirse la pija de quién es mejor, etc. El tipo fue una leyenda y PR fue el último gran movimiento de masas en este país, avivaron generaciones enteras. Se ganó su moneda laburando y siendo una banda independiente que meó a las grandes discográficas. No le debía rendir cuentas a nadie, dejen de ser tan ortivas de juzgar.

11 Me gusta

Se estan yendo todos los musicos, pappo spinetta cerrati el indio. Toda nuestra infancia musical

2 Me gusta

Exactamente por eso no escuchan el verdadero Rock en Ingles xq no entienden nada de lo q dicen. Xq alguien puede abandonar la secundaria pero q les cuesta estudiar autodidacta por youtube, traductor de deepl, pelis y series etc? Re vagos

El problema es q el Indio era un Zurdo capitalista como Lula Da Silva, Maduro, Cristina Kirchner y tantos otros

2 Me gusta
  • Alcohol y motos
  • Cigarrillo
  • Cerati me lo conservo, siempre se lo protegió mucho y no voy a ser yo el buchón
  • Parkinson

Todos genios.

2 Me gusta