Yo no polotizo la música, y como músico, Solari fue una enorme influencia en la cultura del Rock. Es innegable su trabajo artístico ya sea en los CD, o mucho antes de ser masivos, en sus primeros recitales.
Conocí a los redonditos de ricota el 30 de diciembre del 78, me llevo mi hermano que curtia la onda Bohemia y estaba más en la sintonía, teatro de la cortada. Si bien me encantó todo, y los ví muchísimas veces más, nunca llegué a curtir la onda Bohemia que se llevaba por esas épocas en el público redondo.
Que descanse en paz el indio solari, que quieran o no, influenció masas con su música.
La mayoria q escucha a los Redondos no escuchan al verdadero Rock q es el inglés y el de USA. Lamentablemente es así. El tema es q son tan raras las bandas de rock nacional q me parece q los Redondos era de las pocas bandas q intentaban hacer Rock
PD: las trompetas y el rock no van de la mano, las trompetas dejaselo a los bosteros
El problema lo tiene ese medio país, no el tipo, que además políticamente no era un tipo que promoviera cagar de hambre al pobre, ser racista o exterminar colectividades religiosas.
Lamentablemente se metio en la grieta politica, musicalmente fue un grande, igual para mi mucho menos a un charly, un spinetta, un ceratti pero despues de esos 3 quizas ahi puede estar. Nunca llego al nivel sudamericano de soda stereo
Amigo, si no te van a cambiar la opinión, entonces respetemos el duelo ajeno. Siendo Rockero, el Rock se volvió un repelente para cualquier joven por el snobismo constante de medirse la pija de quién es mejor, etc. El tipo fue una leyenda y PR fue el último gran movimiento de masas en este país, avivaron generaciones enteras. Se ganó su moneda laburando y siendo una banda independiente que meó a las grandes discográficas. No le debía rendir cuentas a nadie, dejen de ser tan ortivas de juzgar.
Exactamente por eso no escuchan el verdadero Rock en Ingles xq no entienden nada de lo q dicen. Xq alguien puede abandonar la secundaria pero q les cuesta estudiar autodidacta por youtube, traductor de deepl, pelis y series etc? Re vagos