Necro-Noticias (Obituario Global)

Me hizo concha la publicación de Skay :cry:
Al final quedan los buenos momentos

3 Me gusta

Somos como el Indio y Skay, no podemos estar separados.

2 Me gusta

La idelogia no tiene nada que ver.

– todos los argentinos festejan que hay un bostero menos.
– Los de boca tambien?
– Los argentinos dije…

7 Me gusta

Medio país feliz por la muerte del Indio? Dónde vivís, en un tupper? Aún no tocando en el escenario llenaba cantidad de estadios Los Fundamentalistas. No te confundás, pibe, va con onda, el país es Ricotero, lo que opinen 3 o 4 mogólicos pubertarios no mueve la aguja.

8 Me gusta

todo es política, si hacés rock y no tenés una ideología algo no estás haciendo bien. Desde el primer acorde desde la primer frase de Oktubre, desde la tapa… ya sabés que es política.

7 Me gusta

paso una hora recien, van a ver la cantidad de boludos que van a salir ahora a festejar

ya apareció uno aca arriba diciendole “zurdo de mierda”. nunca habra escuchado un tema pero opina xq es gratis y xq esta cargado de odio…

12 Me gusta

Si el velorio se hace publico, fija q hay quilombo

Convengamos q nunca fue un publico muy tranquilito..

Si por.Mercedes Sosa hubo duelo nacinal , por el indio tb tendria q haber.

Pero éste gobierno de hijos de puta va a.minimizar el echo.

Fij q a milie le saltó una sonrisa

4 Me gusta

Na no creo, esto es otra cosa. Obvio que no debe velarse en ningún lado relacionado al gobierno, sería el colmo. Pero algo van a tener que hacer, no sé en que lugar…

3 Me gusta

Yyyy el loco tuvo un infarto y aún así le sigue dando a la Fafa, había que meter alguna fichita ahí kjjj

4 Me gusta

Q triste

4 Me gusta

Nunca va a ser motivo de tristeza que se muera un bostero. CHAU CHAU nefasto, uno menos. Todo lo demás es secundario

8 Me gusta

No es real esa foto, encima de poco empático sos pelotudo.

7 Me gusta

Siempre dando la nota con un comentario imbecil vos infiltradin

3 Me gusta

Se me pianto un lagrimón, de muy chico crecí escuchando a los redondos gracias a mi papa, una cancion para cada etapa de la vida. Idolo de masas, si tengo que poner una canción, Todo un Palo, fiel reflejo de como la vida te castiga en todo sentido, adiós Indio querido.

7 Me gusta

Tu descripción de Messi. La comparto

6 Me gusta

Te abrazo, amigo, te abrazo a la distancia. Vos sabés.

3 Me gusta

Qepd indio, leyenda nacional y amado por muchos. Dicho esto, a mi me pegó más lo de diego

1 me gusta

“El lujo es vulgaridad dijo y me conquistó” procede a comprarse una casa en Miami…

1 me gusta

uno de los tipos mas influyentes de la musica argentina

personalmente diria que gente que no conozco y me generaria empatia por su muerte diria que el indio esta en el top junto con charly, sabina en un top de artistas favoritos bastante mas abajo calamaro y en otro aspecto cultural el negro dolina por la cantidad de horas de radio escuchadas que tengo desde mi infancia

veremos si tiene un velorio publico el indio no esta tan lejos del diegote en cuanto a la cultura argentina

4 Me gusta

De los q conozco, generalmente los fanaticos de los Redondos son porreros sin secundario imaginate

2 Me gusta