Necro-Noticias (Obituario Global)

Encima metiste a Joaquin Levington kjjj hdp me estoy jijeando fuerte chabon :rofl:

10 Me gusta

No se, a mi messi no me genera nada, sacando el futbol no me causa nada de nada el tipo, ni empatia, ni admiracion, ni idolatria

“e yo miro luzu y la milanesa de mi vieja”, jajajaj el tipo es muy autista, no genera nada no sabe ni hablar

el ultimo grande que nos queda, para mi es Charly, y esta en las ultimas tambien

@Fortinerosoy que te divierte? conta asi nos reimos todos

6 Me gusta

Obvio que exagera como todo argentino, pero San Filippo tuvo promedio casi 1 gol por partido con casi 500 goles hechos.

Es una estadística a nivel de grandes goleadores como Messi, CR7, Romário, etc. aunque con un tercio menos de goles (y también de partidos).

2 Me gusta

Nunca voy a entender la de destilar veneno con una muerte, y encima tan reciente. Debe ser que no odio a nadie lo suficiente como para hacer semejante hijaputez. Y si lo hiciera me quedaría callado por respeto a los demás.

24 Me gusta

Si te juro que sería un shock aunque esté muy deteriorado, leer el graph “murió charly” sería shoqueante también. Si Jagger viviera 110 años, el día que muera sería tremendo también.

9 Me gusta

Otra prueba mas que ese sector de la sociedad tiene caca en la cabecita

5 Me gusta

La mayoría de los que critican al Indio son unos fracasados que no han conmovido a nadie, pobres infelices sin contexto ni mucho menos inteligencia para escribir tres párrafos coherentes. Pobres idiotas.

9 Me gusta

El tema con el promedio es que lo tenés que agarrar con la base.

SanFilippo puntualmente jugó mucho y tiene casi 500 partidos, y, además, jugó en muchos equipos verga, incluyendo San Lorenzo (con todo respeto), si lo comparas con Romário que jugó en Barcelona, Vasco da Gama, Fluminense y Flamengo, o Messi en Barcelona y PSG, que en el fútbol local de esos clubes y jugando en esos clubes es mucho más fácil hacer goles que en San Lorenzo.

Tuvo un año en Uosta y uno en Nacional de Uruguay. En Brasil jugó en Bahía, que en la liga local debe haber hecho no sé, 100 goles en un año o dos.

1 me gusta

CantaaloooooooioooOOOOOOOOOOOLLLLL!!!

Mí perro es la gran bestia pop y es una dinamitaaaa, que no lo soñoooo​:musical_notes::musical_notes::musical_notes::musical_notes:
Fua me encanta ese tema.

3 Me gusta

3 Me gusta

De en serio ni en su muerte pueden parar de criticarlo tenes que estar muuy cegado por el odio eh fue un gran artista y eso no se puede negar respeten un poco no se puede ser tan hdp ya lei a vario destilando veneno en las redes

5 Me gusta

Lo que le debe romper el orto el seguro a ese pibe.

3 Me gusta

Cuanto sumaria en el Necroprode?

Ya se veia venir, estaba arruinando…solo esperabamos ese momento.

3 Me gusta

Imaginate tenerla y ser pobre.

Bueno, sos vos en 40 años, y la mayoría de la población.

10 Me gusta

Pero podes pagar las mejores trolas vip y morir asfixiado por culos

11 Me gusta

la cantidad de veces que lo tuve de capitan al indio cuando jugaba esta mierda…

4 Me gusta

Seguis en el foro? Q pasa? Te pusiste de novia q no me das mas bola?

3 Me gusta

Pero nos da lastima un multimillonario, ya sea artista, deportista, politico, etc.

3 Me gusta

yo soy de los que creen que los artistas no se tienen que meter en la politica

los redondos fueron la gloria si de rock nacional hablamos, pero hoy en día tenes a medio país feliz q se haya muerto el indio solo xq no les gustaba su ideología

1 me gusta