Tremendoo lo carlos alberto “indio” solari
Se fue el más grande de todos, QEPD
Nunca fui ricotero y estoy en las antipodas de su ideologia.
Pero este tipo es una leyenda de nuestro rock, merece todo el respeto por su deceso, quedara su musica y temazos para recordarlo siempre.
Cómo que murió Jorge Carlos Ernesto “el indiecito” Solari
Nacio para ser la leyenda que es y fue, un maestro, seguire escuchando siempre
Respeta, fue un gran musico a pesar de que a muchos no le guste por que muchas de sus letras era inentedible pero sus canciones eran pegajisas y sonaban muy bien vos sos libertario y nadie te dice nada
Que descanses en paz Indio!!! Se fue un procer del rock.
La obsesión por politizar absolutamente todo, incluso cuándo parte la persona en cuestión. Patricio Rey fue un ejemplo de una banda independiente que llegó lejos, de tocar en antros a llenar River (cuándo llenar estadios era un mérito), que influenció y avivó muchas generaciones, como solista se cansó de llenar por cada lugar que fue, a lo último por cuestiones naturales de salud no podía participar como lo hizo prácticamente toda su vida, pero fue un ejemplo de Rockero. Tengan contexto, tengan discernimiento en la vida, sean objetivos y sepan respetar a quiénes dejaron un legado en el ámbito que sea. Se fue una leyenda, le duela a quién le duela y ladren lo que ladren los demás. PR por siempre.
Que poronga tener toda la guita,todas comodidades y tener que cargar con una enfermedad de mierda que no se puede curar con nada. Te debe dar una impotencia y amargura terrible
No fui del palo de los redondos, algunas canciones son muy buenas aun asi elijo mil veces su musica a la basura que existe hoy en dia.
El tema de San Filippo eran las formas, era muy ofensivo. Un viejo de mierda, como quien diría.
Si San Filippo hubiese sido arquero, sería Chilavert.
Como nos estamos desangrando de grandes figuras eh. Si no fuese por Messi nos quedariamos sin exponentes asi de grosos
Cabe destacar su amplitud musical, tanto en los redondos apoyado por otra fiera como skai y compañia, y en solista la facilidad en armar un semejante bandon como los fundamentalistas y grandes discos
Los fundamentalistas van a juntar mas guita que Paulo Diaz ahora
Siempre me gustaron los redondos y su música, pero siempre odie a su público. Hacia rato que el Indio estaba muerto, estaba hecho mierda, es como si muriera mañana Charly, no sería un shock
Mirá que no soy un fan de los Redondos eh, pero leer lo que escribiste me hace acordar que cualquier pelotudo puede escribir giladas.
Pensé que era una joda del foro, esta si que no se la esperaba nadie.
Nada que ver
Si bien cargaba con la enfermedad el tipo estaba completamente lucido
Ayer hablo y todo.
un kukita menos, pero gran sacrificio para el mundial
