Este dato de Sanfilippo es tremendo.
Varios pusieron a Colapinto kjjjj
Y el primero puso a Maggie Smith que murió hace 2 años. Me llama la atención que nadie vio venir lo de Chuck Norris.
El que estaría puntero es @Anger que además del Nene puso a Cherquis, pero yo tendría unos puntines extra por el bosteriodista
Siga juez siga el partido
Dah, boludo. Entré al link pensando que se había muerto Guido Suller. Menos mal.
Vamos Willi carajoooooooooGOOOOOOOOOOOOL!!! justicia por vos y por el enfermo que te rompió la pelotas !!! Salud amigo ! Shalom!
Edit: che igual falta mí lista…

se jue el indio
Mirá como la pegaba con el indio Solari en la delantera, cantidad de puntos perdidos CANTIDAD
Pérdida durísima al nivel de la muerte del Diego. QEPD. La concha de la puta madre.
Cantidad de famosos se llevo la parca y falta medio año todavia.
Murio el indio solari
Siempre llego tarde para dar la primicia.
Al fin murió el sorete este, zurdo de cartón
Tremendo… QEPD
Ya era una leyenda en vida, imaginate ahora.
Nunca fui ricotero pero estuve en el último recital de los Redondos en el Chateau. Un ícono popular como pocos en este país.
Chupate una pija infeliz
Se va uno de los más grandes


