Necro-Noticias (Obituario Global)

Yo no quiero q el artista piense como yo. Pero el indio era un hipócrita xq si estas con el pueblo no tenes q estar con la Cristina q se robó medio pais

Banco al integrante de la Renga q se quejó de q Milei le robó un tema y dijo “se la robó como roba el país” si un artista se posiciona del lado de Milei seria un ignorante

Pero en ninguna parte de la canción se describe a sí mismo como alguien no vulgar :rofl:

2 Me gusta

No veo lo malo, un hombre mayor que tomó postura política. Vivimos en democracia y cada uno es libre de apoyar lo que quiera. Mi artista preferido de este país es Iorio, sin embargo no comulgó con nada de lo que dijo después de la nota a Beto. Tampoco comulgo con Mustaine que se hizo evangelista y se empezó a hacer el moralmente superior, no comulgo con Hetfield, Ulrich o cualquier metalero mogólico que cumplió más de 40 y se olvidó de la verdadera rebeldía. Y de última, es más afín simpatizar con los K escuchando PR que escuchar PR y ser Libertario, eso sería digno de un mogólico irrecuperable.

3 Me gusta

No empecemos a bardear a los artistas Metaleros q estamos poniendo en juego la amistad. Estás a un comentario de q te silencie. La critica q haces es la misma del paja del Bananero q criticaba a Maiden xq Dickinson pedia q apague el puchito. Mustaine es “zurdo” viviendo en USA, Megadeth es la banda q mas criticó a Washington, sacaron temas en la época de la guerra fria cuando estaban las bombas atómicas en Stand by.

Uno necesitando dormir ocho horas de corrido y aparece la obligación moral de ir a Plaza de Mayo para despedir a uno de los últimos iconos culturales de este país junto a Charly

5 Me gusta

si estas con el pueblo no podes estar con ningun politico… Ninguno.

4 Me gusta

Sabés bien que tengo razón, Mustaine se hizo evangelista y se volvió un careta, mirá lo que le hizo a Ellefson que estuvo toda su vida. Me rompió las pelotas pero igual escucho Megadeth, me da igual, me gusta toda su obra, aprendí a discernir entre la opinión del artista y su obra. ¿Se entiende, colega?

1 me gusta

Procedo a tomar cocaína y Oslava para despedirlo cómo lo hubiera querido.

No me interesa si tenes la razon. El Indio nunca hizo canciones criticando a los militares cipayos. La mayoria de canciones son metáforas para q los fisuras tengan viajecito con sus drogas

Es preferible q se haga Evangelista y no q se haga el humilde en una canción y resulta q todas las propiedades son carisimas

No soy ni de izquierda ni de derecha. He criticado tanto a Rusia como a USA como a Israel, e incluso los militares cipayos q tuvimos, los Radicales inutiles pecho frio, los kirchos

Y en menor medida a Peron

se murio un gran artista, pero mas importante: se murio un bostero.

el resto es puro biri-biri, y las batallas ideologias se las dejo a uds…

4 Me gusta

Oyendo Pink Floyd. Que tengas buen día, estimado.

Ahora larguen estos videos, carajo.

12 Me gusta

“el lujo es vulgaridad DIJO Y ME conquisto”

donde se hace el humilde??

al contrario si te dicen eso por algo es

interpretacion

1 me gusta

Estabamos hablando de q a los Fanáticos de los Redondos no les da el IQ para hablar en inglés. Yo nunca dije q tenian q ser nivel C1 en inglés. Dije q les costaba ir a un lugar o aprender ingles basico o intermedio por internet? Se están perdiendo tremendas bandas por no saber ingles. Todo bien con los oficios, o laburar de albañil. La mayoria de gente q escucha a los Redondos y no saben inglés los podes comparar con gente de 4to mundo. Viene un extranjero de 1er mundo y se caga de risa de la ignorancia de acá sabiendo q no aprovechan los medios disponibles

1 me gusta

Habían largado “Ji-Ji-Ji”, “Ya Nadie Va A Escuchar Tu Remera” y creo que uno más.

Está el informe del día.

1 me gusta

Y vos fijate q en ninguna canción critica a un gobierno. No me gusta la música de Charly pero por lo menos cantaba contra los milicos cipayos q cumplian ordenes de USA y resulta q USA apoyó a UK en la guerra de Malvinas (q duró 2 meses)

creo que nunca escuchaste a los redondos…

9 Me gusta

Nunca me gustó su música ni él mismo. Pero la verdad que se murió un referente de los grosos del rock argento

4 Me gusta

Nuestro amo juega al esclavo
Todo preso es politico
Noticias de ayer

Etc etc
Estas en una paulito sali de ahi

4 Me gusta

Y vos no escuchas Megadeth y no por eso te voy a obligar