Yo no quiero q el artista piense como yo. Pero el indio era un hipócrita xq si estas con el pueblo no tenes q estar con la Cristina q se robó medio pais
Banco al integrante de la Renga q se quejó de q Milei le robó un tema y dijo “se la robó como roba el país” si un artista se posiciona del lado de Milei seria un ignorante
No veo lo malo, un hombre mayor que tomó postura política. Vivimos en democracia y cada uno es libre de apoyar lo que quiera. Mi artista preferido de este país es Iorio, sin embargo no comulgó con nada de lo que dijo después de la nota a Beto. Tampoco comulgo con Mustaine que se hizo evangelista y se empezó a hacer el moralmente superior, no comulgo con Hetfield, Ulrich o cualquier metalero mogólico que cumplió más de 40 y se olvidó de la verdadera rebeldía. Y de última, es más afín simpatizar con los K escuchando PR que escuchar PR y ser Libertario, eso sería digno de un mogólico irrecuperable.
No empecemos a bardear a los artistas Metaleros q estamos poniendo en juego la amistad. Estás a un comentario de q te silencie. La critica q haces es la misma del paja del Bananero q criticaba a Maiden xq Dickinson pedia q apague el puchito. Mustaine es “zurdo” viviendo en USA, Megadeth es la banda q mas criticó a Washington, sacaron temas en la época de la guerra fria cuando estaban las bombas atómicas en Stand by.
Uno necesitando dormir ocho horas de corrido y aparece la obligación moral de ir a Plaza de Mayo para despedir a uno de los últimos iconos culturales de este país junto a Charly
Sabés bien que tengo razón, Mustaine se hizo evangelista y se volvió un careta, mirá lo que le hizo a Ellefson que estuvo toda su vida. Me rompió las pelotas pero igual escucho Megadeth, me da igual, me gusta toda su obra, aprendí a discernir entre la opinión del artista y su obra. ¿Se entiende, colega?
No me interesa si tenes la razon. El Indio nunca hizo canciones criticando a los militares cipayos. La mayoria de canciones son metáforas para q los fisuras tengan viajecito con sus drogas
Es preferible q se haga Evangelista y no q se haga el humilde en una canción y resulta q todas las propiedades son carisimas
No soy ni de izquierda ni de derecha. He criticado tanto a Rusia como a USA como a Israel, e incluso los militares cipayos q tuvimos, los Radicales inutiles pecho frio, los kirchos
Estabamos hablando de q a los Fanáticos de los Redondos no les da el IQ para hablar en inglés. Yo nunca dije q tenian q ser nivel C1 en inglés. Dije q les costaba ir a un lugar o aprender ingles basico o intermedio por internet? Se están perdiendo tremendas bandas por no saber ingles. Todo bien con los oficios, o laburar de albañil. La mayoria de gente q escucha a los Redondos y no saben inglés los podes comparar con gente de 4to mundo. Viene un extranjero de 1er mundo y se caga de risa de la ignorancia de acá sabiendo q no aprovechan los medios disponibles
Y vos fijate q en ninguna canción critica a un gobierno. No me gusta la música de Charly pero por lo menos cantaba contra los milicos cipayos q cumplian ordenes de USA y resulta q USA apoyó a UK en la guerra de Malvinas (q duró 2 meses)