Lo tenía en mí lista , a ésta altura el cagón de Willypetear debería estar ampalado del ojete en la punta de Obelisco, por éste crimen .
No estaban peleados éstos dos ? O era con Darín ?
No es ia si se da el factor de que el era de Ríver
Hice lo mismo con fangio y reutemann
Que no haya foto no quiere decir que no sea cierto
Que fantasma que sos nazibobo, Brandoni fue un genio pero la serie con De Niro fue una mierda, pero claro sabemos que no venis a hablar de Brandoni (que para tu dolor de cola lecheada tenia estrechos lazos con el judaismo y ha actuado en mas de una ocasion en clubes judios) sino a buscar roña porque la japi recortada te la meten hasta por las orejas y andas necesitado de atencion, mejor buscate una vida propia microbio.
Estás enfermo, relajá. Hoy cumple el más grande.
Que barbaro lo que hacen con la IA
Tremenda la mufa de tr eh?.. sin necro hizo que @Maturdi desaparezca por un tiempo y vuelva trans y que @Manuk se trague todos los goles que no puede gritar… Caen todos viejo…
Los famosos sobrevivían gracias al necroprode, este año que no lo hicimos caen como moscas
Es increíble, me la estoy tratando toda . No puedo seguir así , necesito sacarlo de adentro..
Mamurra, qué manera de afilar la guadaña con cuellos de personas la parca!
Lo festejaste con una tanga con un bigote dibujado, nazi eunuco muerdealmohadas, aca me pasaron una foto tuya en el festejo
Lo tiro o no lo tiro? Bueno, lo tiro. Olorsito a que palma Stephen King.
Che cada vez hay mas paises q piden perpetua a Satanyahu por el genocidio en Palestina y en Libano. Hace rato q tu dictador es más sanguinario q el Pintor Austriaco q te dejó traumado de por vida.
Andá a conseguir una entrevista en ((((La Nasión))) ahi te van a dar cámara para todas tus mentiras del Holocuento.
Para mi se muere alguien importante del fútbol mundial pronto
No avivo mas
Se quedó corto, faltaron muchísimos más.
Lejos de ser Hitler es Netanyahu, pero ya dije mil veces que es un tipo que no sirve para lograr la paz en medio oriente ni dentro de Israel, por mi que se lo lleven. Holocuento es lo que arman uds para defender a su idolo, ni Alemania se animo a armar tanta conspiranoia detras del Holocausto como uds. Y tranqui, no te voy a denunciar, no es como en la epoca de tus amigos que hasta sus vecinos de toda la vida no solo los denunciaban sino que generaban que les sacaran todo, que les quemaran las casas o negocios y finalmente los maten o los manden a los campos de concentracion o exterminio.
Corto sos vos, microbio
Que nazi buscon de pija judia que sos eh microbio, ya te dije que dejes de proyectar tus fantasias, hacelo con tus amigovios nazis del foro como el bobo triste ese que habla dia y noche de Baal o Moloch como un autista.