Y si, si seguimos jugando como venimos, la epidemia de úlceras será terrible
lo tenia en el necroprode a brandoni la puta madre
Mira de lo que me vengo a enterar, un riverplatense como pocos, en una nota cuenta como su familia se mudo del barrio de mierda que todos sabemos por River, no debe haber nada mas River que eso sacando a todo lo que hacia Angelito, palmar perdiendo con ellos…mamita pobre tipo.
Lo mató campanella con la última película de mierda que hizo
Gran actor, terrible gorila.
Recién ahora me entero que murió el Beto Brandoni. Noticia de mierda, se nos fue un actorazo nacional.
Uno de los mejores actores argentinos que hubo.
Se fue un grande en serio, gran actor.
Mas mierda que la serie que hizo con De Niro?
contrariamente a la opinion popular, a mi Brandoni como “actor comico” nunca me gustó, siempre me parecio demasiado sobreactuado, o sea es siempre Brandoni haciendo de Brandoni.
Como actor de drama tiene mis respetos, en un gallo para Esculapio la rompio toda, y en la odisea de los Giles tambien, y ahi le mete tintes pequeños de comedia, creo que ese era su punto justo, actor de drama con alguna escenita graciosa, el famoso “alivio comico”
@Manuk se nos fue Luis Brandoni
Tenes algun descargo?
Aflojale a la IA hermano
A mi me pasa eso en general con el 99% de los actores argentinos, ni hablar con el pedazo de hdmp de Darín en particular.
Hablando de Brandoni, su actuación haciendo del Chelo en Un gallo para Esculapio es una locura, si no es lo mejor que recuerde en las series argentas pega en el palo. Esa serie, que ya de por si estaba buena, la carreaba el. La segunda temporada sin Brandoni es inmirable.
Y si, a un troglodita sionista solamente puede no gustarle Luis. Payaso.
Como homenaje Telefe pasará Esperando la Carroza por 34° vez en el año
Mentira que el club verde y pelotudo del que somos hinchas no hizo un puto homenaje no? Claro, a Tini y a todas esas pelotudas les regalamos la casaca y demas…