Necro-Noticias (Obituario Global)

lo único que falta… aunque con la cantidad de pelotudeces que está escribiendo, mejor. Este es al revés de Gallardo. Cuando se pasaba de falopa y alcohol era cuando mejor escribía.

3 Me gusta

Murió el señor calvillo

4 Me gusta

Se re viene ?

Cómo doma el necronoticias

5 Me gusta

Tremendo Chad, apareciendo en 2 o 3 capitulos del Chavo quedo en la historia, haciendo a 2 personajes: el señor calvillo y el señor Hurtado

13 Me gusta

Después de la muerte de Ozzy, cualquier rockero puede partir. García está hecho pija, lo sacan a pasear cada tanto como el perro ese a punto de morir que puede tener cualquier ser humano, es duro pero las secuelas de vivir al límite no son gratis.

10 Me gusta

Creo que seria lo mas digno, morir

9 Me gusta

Llegan a morir al mismo tiempo Susana,Mirtha y Charly(muerto en vida hace años) seria un golazo de la parka sin precedentes

10 Me gusta

MURIÓ Pajarito Zaguri, nadie lo Juna seguro!

4 Me gusta

Vuela alto Pajarito

4 Me gusta

Debería enseñarse en las escuelas
QEPD

Primer rockero nacional?
Segundo?
Por ahí andará, leyenda.

3 Me gusta

El CD con su caja de pizza; era el prime de su momento!

3 Me gusta

Señor, puede ser tan amable de cerrar el trasero? Usted no es bienvenido en éste thread, lo invito a retirarse. Saludos

12 Me gusta

Se enteraron que murió Gardel?

5 Me gusta

como me baitaron hijos de frula

5 Me gusta

Pipipipi, deja de dar lastima amargo! Sorongo de mono! Vos no sos bienvenido en ningún thread pajete

4 Me gusta

Armás el Necroprode, papi?

2 Me gusta

El Necropapipapichulo.

3 Me gusta

Uno de los mejores directores de cine argentino, un artista de la san concha de dios… #blessed

7 Me gusta

Están cayendo como moscas los artistas

Cuidate Mirta, cuidate

7 Me gusta

Cantidad de celebridades que les llegó la hora del te ehh!
Pudo haber sido el mejor necroprode de la historia

10 Me gusta