Who said that shit?
Que me perdone el GOAT, pero era lindo sacrificio para la Cuarta. Siga siga, aqui no ha pasado nada.
Angel De Brito dice que esta vivo y mando saludos a LAM, ok?
Dejemos al clan Messi de lado y vallamos a lo importante… cuando se mete un corchazo Occhiato?
Si pasa eso pido que cierren el thread anti Mundial.
Es el rumor entre los futboleros acá en el norte…
Iguain
Es tu segundo msj en el que le decís “enfermo mental” a un pibe sin esbozar el más mínimo argumento
Migue granados tendra 40 años, y labura desde los 20… Yo entiendo que uno lo ve como un gordo boludo, pero el flaco ha hecho una carrera de a poco. Estuvo con la negra en radio, estuvo como panelista en redes en ESPN (despues hizo playroom), polemica en el bar, sin codificar… y hace como 8 años empezo con Ultimos Cartuchos… Todo eso antes de OLGA.
La remo mucho para mi, y con ultimos cartuchos la pego y empezo a vivir de canje. Se hizo la casa con un reality de tele, no se olviden. Es muy habil para esas cosas.
Y lo de OLGA esta bancado por los cella, ya lo dijeron.
Gago internado por un infarto ![]()
No generan nada, la influencia que tienen es cero.
Son el reflejo de algo que viene de antes.
Ni a palos, potencian a una generacion de mogolicos estos tipos por medio de su contenido.
Si que influyen, hoy la gente consume mas en internet y redes que en medios tradicionales, sumado a que la mayoría de los jovenes consume esto. Ponete a énsar que sino influirían en nada directamente no existiria, si existe es porque lo consumen y si lo consumen es porque están de acuerdo con lo que dicen y promueven, sumado al contenido de mierda que transmiten le queman la cabeza a mas de uno
No me entendieron.
Lo que quiero decir es que estos streaming verga como Olga y Luzu, no marcan agenda.
Hablan de esos temas y en esos términos porque es un fenómeno generacional de ellos y ellos lo arrastran.
El que marca esa agenda desde antes de la creación de estos dos, es Twitter. O, al menos, en las comunidades de Twitter se empezó a manifestar toda esa estupidez.
Te sorprendería como imponen modas y agenda esos streams, me parece no estás al tanto del fenómeno Martín Cirio, por ejemplo, va a llenar un Huracán y entre sus fans hay un léxico y una comunidad entera con una ideología bien marcada.
Martín Cirio es otra cosa.
Yo estoy hablando de Luzu y Olga, concha culo teta, ¿Tragas o escupis?
alguien los ve sino no tendrian grilla desde el desayuno hasta la noche
a ver si la vara es marcar agenda politica claramente estos tarados no sirven para operar como un medio tradicional porque no tienen dos dedos de frente para hablar de temas serios
si son todos trolos y putas que viven de las redes. Yo no conozco a uno pero tienen un ejercito de gente atras
ya hasta coparon la tv tradicional no hay programa de telefe o canal 13 que no busque tener gente de ese palo
las minas ven olga y luzu, y las minas tienen un consumo monetario impulsivo y estético mucho mas marcado que el hombre
eso hace que las marcas pagueb mas y que hayan mas canales famosos para minitas
los trolos no son el target, porque en el fondo no comparten el mismo target de consumo que las minas, pero hoy están bien vistos como herramienta para monetizar a las pibas
No estás entendiendo nada de lo que te digo.
Esos stream horrendos son como una radio de Twitter y twitteros con todos sus argots y obsesiones, donde se magnifican algunas banalidades sobretodo “clasemedieras” que en la argentinidad ya existen.
Hay un perfil muy marcado de sus oyentes. Son milenials y jóvenes entre los 20 y 40 años, normalmente blancos, que se identifican “culturalmente” como “clase media” y de tendencia política progresista o liberal moderada.
Captan una audencia que ya existía y que no tenía medios de este tipo antes, es como si las conchudas y los pelotudos de Twitter que el algoritmo los masifica y levantan pelotudeces, emiten prejuicios sexuales burlescos y trivialidades, tengan su propia radio.
Y por eso les va bien (además de por la banca que tienen), porque son dos canales chotos hechos para rivalizar entre si en falsa polarización para canalizan una audencia que ya existía y que no tenía medios de comunicación que lo refleje, porque solo leían Twitter.
gracias por la data
si a estos le marca agenda twitter y bueno la verdad es que seria tan pedorro como tener un programa de turiver
cada uno se gana el mango como puede supongo
mas boludos son los que los escuchan