Que en paz descanse Florencia Peña Nieto.
El vídeo de Flor Peña fue como tocar el cielo con las manos, dale Ventura larga el vídeo de 20 minutos

Recuerdo que en ese tiempo yo iba al secundario(Nocturno, lo terminé de grande), y cuando apareció ese video me lo mostró mi profesor de matemáticas y física, alto pajero el viejo jajajaja
La verdad patinaron feo en luzu , tirando esa gravedad la tapu flor peña QUE ASCO!!!
Esto es culpa de todos los pelotudos que le dan de comer a todas esa mangas de infames,
El gordo ese granado le tengo un asco también
Ese occhiato lo detesto y dónde me lo cruzo le levanto la pera de un Upper!!!
por eso yo soy olguista de la primera hora (?)
no te lo voy a permitir
Culiiii
Que hizo Pachu?
No se hace humor con eso.
Que bueno que lo hizo en ese canal de mierda, lo odio a Nico Occhiato y a Luzu, gran culpable gran de generar toda una generacion de pelotudos.
Nadie hizo tanto daño como ese forro.
QEPD Florencia Jazmín Andrea Peña. Se acaban de perder 25 mil kilómetros de pija.
Si bien no veo ese canal, durante años consumi el contenido de Migue Granados cuando estaba en Vorterix o despues en ESPN que jugaba al basket, el dogor al menos me hacia reir, Nico Occhiato me da una sensacion de quererle partirle una botella en la frente.
Es de los Knicks?
Creo que tira para los Bulls el dogor, ama a MJ y todo ese rollo de basket de los 90s.
Me acuerdo no se en cual programa jugaba al NBA Jam ![]()
Me hizo reir en varias ocaciones debo admitir cuando lo consumia.
Lo ultimo que vi, fue los especiales de La Cruda de el, hay uno que hace con una bruja que te estallas.
Me mata que estaba obsecionado con el cuñado jajaj
de donde sacaron estos dos la guita para hacer esto??
el gordo es menos famoso que el padre y occhiato lo hizo famoso flor vigna
entiendosi hubieran hecho un progamita ellos pero toda una grilla para pagar millonadas…
El gordo es bastante enfermo por la plata, habra hecho alguna movida de criptomonedas u algo asi, es muy obsecionado con la guita y la habra hecho invirtiendo en algun lado, el otro bludo no se.
igual sus mayores laburos eran un programita en espn que entrevistaba gente mientras comian asado y un rol secundario en el programa comico de telefe
para ganarla con crypto tendria que tener capital importante
parece que el gordo tiene mas guita que el viejo que estuvo 10 o 20 años en la tele y encima en el programa mas visto, Y hasta despues de eso se cortaron con pachu y los otros en el programa de canal 9 que tambien era bastante visto
es raro que estos esten mejor parados que yayo, pachu, pablo, pichu, etc
Para mi no se bien en donde la puso para forrarse en torta, pero algun nicho para invertir la moneda habra visto, en ese sentido no es bludo y como dije es bastante obsecionado con la guita.
Atrás de Granados estan los hermanos Cella, de Telefé.
Y occhiato tiene 912 marcas atrás, siendo el que mas numeros levanta
Ahora si parece que palmo don messi
Quién dice?
basta florencia ya te rajaron a la mierda