Necro-Noticias (Obituario Global)

Se imaginan un programa de esos pero del forito?

Cantidad de jijeos cantidad

3 Me gusta

el sacrificio de mechico

4 Me gusta

Nunca digas nunca en argentina. Somos una maquina de darle de comer a descerebrados. La faraona twiteo que se cogeria menores y duro un par de meses la funada

2 Me gusta

Hay un fenomeno de adolescencia tardia. La agenda luzu es tragas o escupis, concha culo teta, tengo que ir al baño me estoy cagando, el fin de semana me cogi a 3 distintos y algun que otro espacio para chimento. Todo esto divulgado por gente que esta mas cerca de los 40 que de los 30. Pero te sorprenderia la cantidad de guita que hacen de eso. Yo cada vez que bajo por la escalera a rellenar el equipo de mate para seguir laburando mi jermu lo pone de fondo y siempre estan hablando de lo mismo. Son los 3 minutos mas largos del dia. Se premia demasiado a gente sin talento. Y la meritocracia es un verso porque investigas un poco y son todos hijos o sobrinos de en un 90%

9 Me gusta

Murió Roberto Garcia

el taco no

5 Me gusta

habria mas puterio que en lam

chadliseo tirando superchats con doxxeos, champion con baits, peleas entre liekis y alguien, debates entre angelito y yacare de politica

5 Me gusta

5 Me gusta

no tiene rodilla, talon ahora corazon

hasta para dt es de cristal

3 Me gusta

y tambien digamos que es facil laburar si tenes un viejo famoso

5 Me gusta

En el foro tenemos gente más inteligente que Migue Granados

8 Me gusta

Jorgito Porcel Junior no piensa igual kjj

es que me olvide de mencionar que tieene que estar vivo el viejo jajaj

Creo que matelme debería hacer un análisis de arsénico en el agua para cebar, o dejar de ir a buscarla a 10 cuadras

2 Me gusta

estaba pensando el quilombo que tendria messi si se le muere el viejo

primero toda la prensa jodiendo en velorio y entierro segundo anda a saber si no te intentan profanar los restos como hubo una movida con el diegote que se quisieron acercar al jonca

no me sorprenderia la cantidad de forreadas que veriamos y la familia intentando hacer un duelo en medio de un circo de periosidas

te digo que preferible fallecer afuera o ir a barcelona donde puedas ir tranquilo las veces que quieras a visitar

4 Me gusta

Gabi querido, te tendremos pronto por estos lados

11 Me gusta

Igual esto es así hace más de 20 años. Estos programas son un clon de lo que eran los programas de la extinta Radio Metro, como Perros de la calle o Basta de todo. Lo único que cambia es que no es radio, sino streaming y que ahora los putetes no son ridiculizados como en aquella época, sino que también pueden pasar por gente copada. Pero la fórmula de tener conductores con llegada al público objetivo y hablar de temas de lo más triviales es calcada a la de esa época

2 Me gusta

Sin dudas esta enfermo este tipo, no se cuanto le queda de vida.

8 Me gusta

El camarógrafo un día antes

3 Me gusta

hace rato esta esqueletico asi

1 me gusta