necesito un cronograma de las camisetas de river

muchachos…no c si alguein tendra una guia completa de todas las que uso river desde el paso del amateurismo al profesionalismo…yo tengo una guia pero me parece q me faltan banda de camisetas…si alguien puede sumar informacion mejor…ya que quiero empezar a comprar la mayoria de las camisetas para armarme unos buenos cuadros con las remeras de todos los tiempos…
gracias

muchachos…no c si alguein tendra una guia completa de todas las que uso river desde el paso del amateurismo al profesionalismo…yo tengo una guia pero me parece q me faltan banda de camisetas…si alguien puede sumar informacion mejor…ya que quiero empezar a comprar la mayoria de las camisetas para armarme unos buenos cuadros con las remeras de todos los tiempos…
gracias

fijate en internet capo

tenes la guita ? jaj te va a salir caro ehh…

Suerte.

pero hay cualquier cantidad…

si se q es caro, pero pienso hacerlo con tiempo…no todas de 1…sino segun como sean mis posibilidades en el mes

aparte de caro algunas no creo que las consigas ni en pedo loco, cualquier cantidad hay tambien

la camiseta de la maquina vale 400$ jejeje mucha guita te vas a gastar y la primera no se consigue …14

me estan tirando toda la buena onda ehhh…jajajaja
no c, tratare de conseguir y poder comprar las que mas puedas…
insisto q si alguien tiene una guia de las camisetas si me lo puede pasar muchas gracias

Hola, la verdad va a ser jodido…hay muchas figuritas dificiles…yo tengo coleccion de camisetas, estoy preparando tarjetas de cada una, cuando las termino…te las paso…

que maquina?en donde?

como q maquina?? no sabes eso?

Si padre…como no voy a saber…te preguntaba por la camiseta quien y en donde ese precio!

jajaj te jodiaa paa…fijate en mercado libre o en deremate.com

jajajaja, fea tu actitud, tiraste esa data…ya me estaba poniendo nervioso…por una casaca asi…!!!jajaja
Saludos!!

qe desayunaste hoy amigo?

MercadoLibre: CAMISETA DE RIVER PLATE 1941/47 LA MAQUINA RETRO TALLE L $1 - $ desde 1.00

a mi tambien me interesaria saver…camiseta por camiseta! si alguien save alguna pagina dodne muestren tdo el cronograma! gracias
mesumo al pedido

tens q tener la billetera embarazada para todas las casakas jeje

yo tambien me sumo al pedido!!!